|
|
||||
|
||||
|
¡¡GOL DE COLOMBIA!!
|
|
|
||||
|
||||
|
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!
Casi me caigo del balcón de mi amigo celebrando el gol xd |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajaja. Yo desde aquí, de Venezuela, echando un aguardiente por cada GOLAZO de Colombia :')
Edito: ¡¡CASI!! Edito: ¡Amarilla! Última edición por Llulian fecha: 12-nov-2011 a las 00:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Cuando iba saliendo a comprar mas pola un ñero me dijo "Buena mi perro vamos ganando" |
|
|
||||
|
||||
|
justo ahora gol de colombia kuidado kapaz meten otro xD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pirobogonorrea el ñero ese xD Colombia siempre suele confiarse después del primer gol... espero que no lo hagan en este partido :| ¡¡VAMOS COLOMBIA!! |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¿Capaz metemos otros?!! Puta que nosotros le METEREMOS MUCHÍSIMOS goles por el culo a Venezuela CARAJO.
Puta, estoy que me tiro al bar de enfrente con todos los weones a mirar el partido y no en mi casa JAJAJAJAJA Edit: Facebook anda más que prendido xDDDDDDD Última edición por Domínguez fecha: 12-nov-2011 a las 01:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡Se viene el segundo!! ¡SE VIENE EL SEGUNDO! |
|
|
||||
|
||||
|
Facebook y casi todos mis amigos se están comentando los estados mutuamente xDDDDDD
¡¡SE VIENE EL SEGUNDO GOL, ESTÁ QUE NOS LLEGA!! Edit; FUERA DE LUGAR :@:@:@:@:@ Última edición por Domínguez fecha: 12-nov-2011 a las 01:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que todos están apretando culo para que no nos empaten xd
|
![]() |
|
|