|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy a santo día 11 del 11 del 11, 11 de Noviembre de 2011, han publicado en Marca el mejor 11 de todos los tiempos.
Es éste : ![]() ¿Les parece que está bien? ¿Qué jugadores meterían en el banquillo? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Uyuyuy, buen dato, hmmm...
Jugando al fútbol actual dudo que Maradona haga el recorrido por la banda y de una mano a Maldini, lo mismo que Johan, si se juega con línea de 3 al menos se necesita el trabajo de las bandas, sobre la ubicación de los de arriba si es muy discutible xd tiempos diferentes entre estos jugadores presentan diferente nivel físico y estratega. Seleccionar 11 jugadores de los diferentes tiempos del fútbol, si que es muy difícil una elección ideal. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, para tener ese plantel. La media y delantera es monstruosa, ¡WOW!
El aspecto que menos me gustó sería la parte defensiva que me parece hay mejores, pero para incluirlos todos en un cuadro titular está complicado. Que detalle, bueno para festejar este 11/11/11. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
De la defensa, a mi en particular, no me convence mucho Maldini. Yo pondría mejor a Roberto Carlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hugo sanches quedaria mejor de delantero, con pele y messi!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy difícil juntar jugadores de otras épocas, el fútbol ha evolucionado mucho y se juega de una forma diferente.
Y sí, falta Roberto Carlos... de hecho me sorprende que no lo hayan puesto. |
|
|
||||
|
||||
|
quitaria a cafu y pondria a rijkaard
y de portero pondria a lev yashin o a schmeichel |
|
|
||||
|
||||
|
Xavi es uno de los mejores jugadores de la historia?
O aparentemente el mejor medio-centro de la historia. Pues no lo creo, actualmente es de los mejores o hasta el mejor, pero no de la historia. En el lugar de Xavi habría puesto a Hierro, en el de Di Stefano a Van Vasten, la defensa está muy extraña, tomando en cuenta que Cafú era lateral, y Maldini si bien podía jugar por la banda su mejor posición era de central, tendría más sentido poner a Roberto Carlos por la izquiera y cafú por la derecha, o bien sacar a Cafú y poner otro defensa para que no haya laterales. Me gusta Zidane, pero Zico también hubiera sido interesante. |
|
|
||||
|
||||
|
Messi y Xavi a quien le pagaron...
esta bien que pongas a los que viste jugar pero vamos, si pones a Pele no pongas a Messi. |
|
|
||||
|
||||
|
jejeje maradona en esa posición jeje
buen dataso por cierto la fecha 3 solo fueron 11 goles |
![]() |
|
|