|
|
||||
|
||||
|
Jornada 3 Clasificatorias al mundial de la Fifa Estadio , Ciudad , Arbitros y fecha. ARGENTINA vs. BOLIVIA Ciudad / fecha / hora: Buenos Aires/ 11.11.2011 / 17.00 (20.00 GMT) Estadio Antonio V. Liberti "Monumental" Árbitro: VERA Carlos Alfredo (ECU) Árbitro asistente 1: HERRERA Carlos (ECU) Árbitro asistente 2: ROMERO Byron (ECU) 4º árbitro: INTRIAGO Alfredo (ECU) Comisario: FIGUEREDO Hugo (PAR) URUGUAY vs. CHILE Ciudad / fecha / hora: Montevideo/ 11.11.2011 / 20.00 (22.00 GMT) Estadio Centenario Árbitro: BALDASSI Héctor (ARG) Árbitro asistente 1: ESQUIVEL Gustavo (ARG) Árbitro asistente 2: BONFÁ Diego Yamil (ARG) 4º árbitro: PITANA Néstor (ARG) Comisario: FIGUEREDO Francisco (PAR) COLOMBIA vs. VENEZUELA Ciudad / fecha / hora: Barranquilla / 11.11.2011 / 19.00 (00.00+ GMT) Estadio Metropolitano Roberto Meléndez Árbitro: PONCE Omar (ECU) Árbitro asistente 1: CEDEÑO Juan (ECU) Árbitro asistente 2: LESCANO Christian (ECU) 4º árbitro: SALAZAR Daniel (ECU) Comisario: NEJAR Hildo (BRA) PARAGUAY vs. ECUADOR Ciudad / fecha / hora: Asunción/ 11.11.2011 / 21.00 (00.00+ GMT) Estadio Defensores del Chaco Árbitro: BUITRAGO José (COL) Árbitro asistente 1: DÍAZ Eduardo (COL) Árbitro asistente 2: BERRIO Wilson (COL) 4º árbitro: MACHADO Imer (COL) Comisario: QUINTANA Javier (PER) Viva Chile :D |
|
|
||||
|
||||
|
se agradece maricon, ojala el mati le ponga weno, ya hizo 2 goles ayer
|
|
|
||||
|
||||
|
*Sigh* lástima no poder ver en estas claificatorias el jogo de Brasil, Di María lesionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Locales ganan... next!
Saludos...! |
|
|
||||
|
||||
|
5 Jugadores descartados de la seleccion chilena
Asi es , 5 jugadores de Chile fueron descsrtados de la seleccion chilena por incidentes en el bautizo de la hija de Valdivia, llegaron a Juan Pinto Durán borrachos y despues de la hora indicada. 45 minutos despues, a tan solo 3 dias del partido. Entre estos estan Valdivia, Boseajour, Jara ,Carmona y Vidal. Estos seran excluido de la seleccion por lo menos en 50 partidos. Exactamente a las 11:45 llegaron y además se enfrentaron con Alexis y Suazo y casi se "Agarraron a combos". Todavia se esta esperando el castigo de la ANFP contra estos 5 jugadores. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos...! |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor que se fueran los descarados, me enoje con valdivia weon care de raja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en fin creo que el partido mas bueno sera el de uruguay y chile para mi el mejor partido de la copa america fue el 1 a 1 de uruguay y chile. |
|
|
||||
|
||||
|
No es la primera vez, ya era hora que le pongan mano dura, y fijo pasan casos menores de indisciplina en otras selecciones, es aqui donde el DT. debe saber manejarlos, tantas "estrellas" estrelladas que se creen indispensables.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien que hayan suspendido a los indisciplinados, se creen indispensables.
ON: Bueno, esta fecha tiene favoritos, que creo es el caso de Argentina que no perdonará que lo hayan empatado en la Copa América LOL.El más reñido talvez es el Uruguay-Chile, Colombia creo que la tendrá algo fácil ante la "vinotinto" y finalmente Ecuador creo que le gana a Paraguay, por el mal momento que atraviesa el último. A esperar al 15 nomás... |
![]() |
|
|