|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Naaa pero qué bestia Uruguay para jugar así...
MERECIDÍSIMA victoria. |
|
|
|||
|
|||
|
uruguay fue una bestia,nada comparado a los anteriores partidos que habia tenido con chile.
sobretodo suarez,fue tan brutal que todavia sigo dolido |
|
|
|||
|
|||
|
Tipico,suarez siempre pidiendo faltas,y el creador de 4 goles contra mi pais,la seleccion Chilena,por Uruguay,Suarez impecable y perfecto.
Chile,mal,Ponce,0% de defensa,Bravo estuvo bien al principio,horrbible con los 3 ultimos goles.... ademas de anular un gol... se supone que estaba adelantado,pero aun asi no vio nada el albitro... Espero que a Chile le valla mejor a la proxima,o si no estamos fritos,hablo por mi pais. |
|
|
||||
|
||||
|
chile, el peor equipo de las clasificatorias
saludos desde chile |
|
|
||||
|
||||
|
2 de 4. Uruguay otro pedo, Chile sin 5 jugadores clave era obvio que iba a perder contra la brutal selección de Uruguay.
ARGENTINA!!!! DE PENA AJENA!!!! Con todo respeto para Bolivia, pero no tienen los nombres que tiene Argentina, están conscientes que Messi, Higuaín y Agüero suman más de 400 goles que han metido de por vida? Saben ustedes cuanto suman los delanteros Bolivianos... y NI ASI PUDIERON GANAR. Que pena. Colombia-Ecuador era mi duda pero son equipos a mi parecer muy iguales, buen mediocampo, delanteros rápidos y matones... la defensa es donde deja mucho que desear. Paraguay, como siempre si no ganan con 2 goles a su favor no es Paraguay. Saludos...! |
![]() |
|
|