|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué crees que pasará? | |||
| Ganará al Chelsea y al Genk y pasará a octavos |
|
4 | 40.00% |
| NO conseguirá batir, y se quedará sin el pase a octavos |
|
6 | 60.00% |
| Votantes: 10. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! vengo a saber vuestra opinión sobre el Valencia C.F. y su situación en la Champions League, debe de ganar al Genk y al Chelsea debida a los dos empates ante el Genk y el Chelsea y derrota ante el Leverkusen.
Recientemente (hace una hora) ha ganado el Valencia C.F. al Leverkusen 3-1 con goles de Jonas, Soldado y Rami. La única manera de que el Valencia pase es ganando todos los partidos restantes en la fase de grupos, ¿qué opinais? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo veo muy dificil, pero esto es futbol, puede pasar cualquier cosa...ahora los resultados mas previsibles son que le gane el genk y pierda o empate con el chelsea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la tiene muy complicada el Valencia... sinceramente dudo que pase a octavos.
Igual y hasta es mejor, con el plantel que tienen creo que pueden ir en serio a por la Europa League. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo pienso, el único arriba que pueda darle esperanzas a la gente de Valencia es Soldado, por abajo y por arriba hace goles, es su carta de triunfo, pero tomando en cuenta lo que dice Zero, esto es fútbol y aquí todo puede pasar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tiene un poco complicado contra el Chelsea, pero todo puede pasar. Si logra pasar y tiene un poco de suerte en octavos, ya podría llegar a Cuartos, mejoran su marca pasada.
|
|
|
||||
|
||||
|
No pasará. Veo mucho más fuerte al Leverkusen, y con mucho mejor equipo para afrontar la liga Alemana y Champions. El Valencia simplemente no tiene mucho potencial como para competir en la elite de Europa. Ni creo que en la Europa League tenga chance.
Saludos...! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Infórmate antes de comentar, y el valencia suma 20 copas, entre copas de la uefa, ligas, copas de españa y recopas, y ha llegado 2 veces a la final de Champions, y no moriré sin que antes gane la champions el valencia Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
losiento pero contra el chelsea no va a poder porque es un equipazo pero
al otro equipo le pueden ganar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad se ve difícil para el Valencia competir en la Elite de Europa. Quizá si no hubieran vendido a sus mejores jugadores como David Villa o ahora David Silva que la rompe en la EPL, tendrían más chanses. Pero eso actualmente se ve muy complicado, incluso en España. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos...! |
![]() |
|
|