|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿quien se merece el balon de oro? | |||
| Leonel Messi |
|
28 | 40.00% |
| andres iniesta |
|
2 | 2.86% |
| xavi hernandez |
|
2 | 2.86% |
| alexis sanchez |
|
11 | 15.71% |
| cristiano ronaldo |
|
13 | 18.57% |
| iker casillas |
|
1 | 1.43% |
| diego forlan |
|
2 | 2.86% |
| neymar |
|
3 | 4.29% |
| javier hernandez(chicharito) |
|
5 | 7.14% |
| otro que no sale en la lista |
|
3 | 4.29% |
| Votantes: 70. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo voto por alexis porque en italia dejo
demostrado que si esta en optimas condiciones puede ser uno de los mejores del mundo o talvez el mejor. aunque tambien me gusta como juega iniesta. y ustedes que opinan aca los 23 que van quedando Éric Abidal (Francia) Sergio Agüero (Argentina) Karim Benzema (Francia) Iker Casillas (España) Cristiano Ronaldo (Portugal) Dani Alves (Brasil) Samuel Eto’o (Camerún) Cesc Fàbregas (España) Diego Forlán (Uruguay) Andrés Iniesta (España) Lionel Messi (Argentina) Thomas Müller (Alemania) Nani (Portugal) Neymar (Brasil) Mesut Özil (Alemania) Gerard Piqué (España) Wayne Rooney (Inglaterra) Bastian Schweinsteiger (Alemania) Wesley Sneijder (Países Bajos) Luis Suárez (Uruguay) David Villa (España) Xabi Alonso (España) Xavi (España) Última edición por 619_DEGENERETION fecha: 24-nov-2011 a las 00:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Se lo merece Messi claramente, pero creo que se lo darán a Xavi o Iniesta, que también se lo merecen pero no son los mejores del mundo.
|
|
|
|||
|
|||
|
Deberian darselo a Iniesta o Xavi, porque a diferencia de Messi mantienen el nivel en su seleccion, aunque si no se los dieron el año pasado parece que nunca lo tendran.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin dudarlo Messi, tubo una Champions exelente, ahorita en la liga española va en segundo de goleador, mete asistencias buenas.
Creo que si no es Messi, es Iniesta. PD: Es Lionel Messi no?, o me equivoco, en todo caso seria Leo Messi. |
|
|
||||
|
||||
|
Messi seguramente, tubo una buena champions como ya mencionaron y ademas, creo que es muy obvio. Igual Iniesta y Xavi también tienen posibilidades.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de esa lista hay algunos que sobran, osea ... Cr7, Messi, Iniesta y Xabi deberían tener tranquilamente los mayores puntajes, aunque Xabi Alonso siempre ha demostrado un rendimiento real, ojalá y tomen en cuenta su juego.
|
|
|
||||
|
||||
|
Messi. Sin dudarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que ya es hora que se lo den a Xavi o Iniesta, me inclino más por el primero, es un excelente jugador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Messi, el resto tambien son espectaculares, pero siendo objetivos messi es muy superior, lamentablemente no rinde lo mismo por la seleccion, quizas por que sea, no me atreveria a decir un motivo-
|
|
|
||||
|
||||
|
Xavi e Iniesta cualquiera de los dos se lo merecen sin duda sin ellos el fcB no seria nada, ellos valen por dos, son los que crean el juego para que "su" querido messi concrete, pero igualmente CR7 es inigualable u_u unico con 7 hack tricks tan solo en el 2011 es el que posee mas hack tricks y es "EL" Crack mi idiolo :$ pero igual Xavi e Iniesta se esfuerzan mucho para eso
y se lo merecen |
![]() |
|
|