|
|
|||
|
|||
|
Barcelona es el mejor equipo y ningun otro equipo casi nunca le han podido ganar el r. madrid se cree mucho pero solo le ha ganado al barca una sola vez
Última edición por Angie fecha: 20-oct-2011 a las 22:50. Razón: Barcelona con B, por favor... |
|
|
||||
|
||||
|
En Primer Lugar: Esto es un foro de Música pídele a un mod para llevar el tema a Deportes
En segundo: Es "Barcelona" no con V entiendes En tercero: A mi me gusta el Real Madrid pero en si prefiero al Barca |
|
|
||||
|
||||
|
no más de 5 años creeria yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun con eso y mucho mas, sigo pensando que son moda
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy del Barcelona, Qué es el Mejor Equipo? Sí, Sí lo es, pero todo equipo tiene sus ventajas y desventajas, y se ha visto a equipos que saben jugarle al Barcelona con un gran Presion en la Salida del Equipo.
Hasta ahroa, al equipo que veo más cerca de ganarle a este Barcelona, es el Madrid, tiene un 'Equipazo', además de que tiene un entrenador relativamente loco, y que ademas sabe como contrarrestar las jugadas del Equipo Culé. Claro, el Barcelona también es el mejor equipo del Mundo porque, tienen un Estilo de Juego Impresionante, contundente y Eficaz. Los equipos que se atreven a hacerles presion, pueden jugarle muy bien al principio, pero obviamente, el juador se va cansando poco a poco y esa presión, va disminuyendo, provocando que los Culé puedan jugar a su 'Tiki-Taka' y en una jugada, te hacen Toques inimaginables y terminas con un gol, siendo una definición bien Sencilla. |
|
|
||||
|
||||
|
mejor equipo de la actualidad si, de la historia... lo dudo... el mejor es el real madrid, después el santos de pele y despues el america (?) xDD
|
|
|
||||
|
||||
|
licona j, recien te enteras?
yo ya lo sabia desde hace 3 años salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
el madrid del siglo pasado y este barcelona son lo mejore de la historia.
y de la seleciones brasil del 70. pero actualmente pocos equipos le podrian hacer peso a barcelona |
|
|
||||
|
||||
|
si pudieramos ver un partido del actual barcelona con el real madrid donde estaban zidane, ronaldo, beckham...
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente, nos las meterían, osea, hoy el fútbol moderno es que los 11 trabajen defensivamente y, partiendo de una buena tenencia del esférico empezar el ataque, Zidane? Beckam? Figo? ellos no podrían ni bajar a recuperar un balón, como Ronaldo no hay nadie, nos emocionaba que le den la pelota en el área rival, era casi un gol fijo.
|
![]() |
|
|