|
|
||||
|
||||
|
$; Opinen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y? De todos modos ni entran al mundial y si lo hacen haran el ridiculo, como Mexico cada 4 años.
Master Out ~ |
|
|
||||
|
||||
|
ni que hubieran ganado una copa,festejen de verdad cuando les pase.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ganamos Carajooo! ♥ Fue un gran Partido wn, La Selección supo como jugarles a los Argentinos. Se notaba que al Equipo Albiceleste le pegó el calor de Puerto la Cruz. Y es que estás, en cada Rincón, En cada latido de Mí Corazón (8) TE AMO Vinotinto ♥ Cita:
Más bien, ponte a Escuchar las Declaraciones de El Entrenador de Argentina, y verás que El Dijo Grandes Elogios para Nuestra Selección. Y sí, Sí estoy Agrandado. Última edición por Rush~ fecha: 12-oct-2011 a las 05:10. |
|
|
||||
|
||||
|
We Are The Champions my friend
Fue histórico ahora a respetar a Venezuela,Mexico Ganarle a Argentina a uno de los equipos mas grandes siguen así y pueden clasificar en el mundial seguramente hasta pueden ganar el mundial si se puede Hay que tener fe y confianza y todo se puede |
|
|
||||
|
||||
|
No me atrae del todo el futball, pero estoy feliz de que mi país ganara.
que coño VENEZUELA SE RESPETA CARAJO Buen partido, lo disfrute, ojala quedemos. |
|
|
||||
|
||||
|
Em deportes te suena?
es una zona tambien, no todo emd es cafeta... |
|
|
||||
|
||||
|
Esto no va en deportes? Y que no México perdió contra Brasil? Sera Postcount? Esto a que viene al caso? Porque hago preguntas? Porque solo pongo el ultimo símbolo de interrogación? Que es un símbolo? Que es que? E?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
En nuestro país también hace temperaturas de 30º C o más (y en los de Europa también). No tuvo nada que ver. Agrandado. |
|
|
|||
|
|||
|
Soy Argentino Y Venezuela Gano Justamente , Creo que estaban Un Poquito Acelerados Los Jugadores de Argentina O.o
|
![]() |
|
|