|
|
||||
|
||||
|
Aver, ya que nadie hizo el tema, algo cortito:
1. Bien Perú, buena defensa, recuperando balón. La volante siempre supo pararse, aunque aveces dejando alguno que otro espacio. 2. Guerrero, nada que hacer que este tipo está hecho para la selección (: matando siempre en el área. 3. Si a Paraguay no le dejas hacer su juego frontal y aéreo, no pueden hacer nada. Espero sus comentarios, qué les pareció el partido, si acaso lo vieron. RESULTADO FINAL: PERÚ 2 - PARAGUAY 0 Paolo Guerrero 46' 72' MrBushido hago el tema porque tú lo mencionaste xdd, igual lo pensé hacer antes pero no tuve tiempo jiijii. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo pude ver un poco del segundo tiempo ayer, pense que Perú iba a ir perdiendo pero fue todo lo contrario y con esos cuatro atacando uff meten miedo xD, al menos vi el segundo gol muy bueno lo de Perú, se nos vienen unas clasificatoria muy emocionantes
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Este es otro equipo Markarian volvió a una tira de jugadores (algunos indisciplinados ) que solo iban a jugar por cumplir en un ordenado equipo atrás y efectivo a adelante con jugadores de verdad comprometidos ,VAMOS PERÚ SI SE PUEDE
|
|
|
||||
|
||||
|
muy tarde el tema XD
![]() buena victoria me gusto muchooooooooooooooooooooooo pero faltaban 2 jugadores con los que don sergio queria contar creo se llaman. "luis cachito ramirez" y "carlos zambrano", si esos 2 aun faltan. para que la seleccion peruana este completa. desde un inicio don sergio queria contar con ellos pero se lessionaron. creen el tema de chile VS peru de una vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Esos dos jugadores han perdido terreno cachito ya no es el de antes ,ademas a pasado por lesiones fuertes me parece que Perú esta bien pero eso si en Chile tendremos que jugar al contragolpe no hay de otra ( como en la copa america ) eso si cambios van a haber
|
|
|
||||
|
||||
|
Seeee, la flojera pudo más xD
Creo que es muy temprano xD ... si nadie lo hace lo puedo hacer D: A mi me ha gustado el partido, muy fluido, entradas friccionadas no hubo, menos reclamos árbitro, aunque algunas desiciones dejaron que desear, se permitió mucho jugar con el brazo a la altura de la cara del rival, felizmente no hubo un golpe serio, la presión de la delantera peruana era de esperarse, no entiendo que pensaba hacer Arce, aun tenía los recuerdos de la copa américa, o no se entero que llegaron Jeferson y Claudio?, digo esto porque en la conferencia de prensa mencionó que planeaba dominar bien y circular el balón, le falló su táctica en el primer tiempo no hubo muchas situaciones reales de cara a la portería, más entusiasmo y poca visión, aunque Perú pudo ir con ventaja en el marcador, ya el primer gol iniciando el segundo tiempo, el cual fué un golazo por el traslado y un poquito de fortuna que la pelota siempre estuvo disponible para el pie derecho de Guerrero, permitió la tranquilidad y el el toqueteo del balón incluso bajaron los Oles de las gradas. Ahora a Paraguay se le viene Uruguay ... así como ha jugadi Paraguay, creo que Uruguay puede sacar un buen resultado de visita. A Perú le toca visitar Chile ... un partido con un pasado turbulento entre ambos países. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como dices, el árbitro tuvo decisiones medias raras, dejó que Paraguay golpee bastante, incluso hubo un penal, si no me equivoco a Yotún, que debió cobrarlo... pero en fin, la victoria se dio y 3 puntos bien ganados. No hay nada que hacer que el Chiqui sigue siendo el "cachorro" de Markarián xd Ahora con Chile será COMPLETAMENTE diferente, porque: 1. Se juega en Santiago, mucha más presión de la hinchada Chilena, aunque también bastante presencia Peruana. 2. Chile no te juega frontal, se abre más por las bandas, así que la estrategia de ayer no va a servir. 3. Tiene buenos delanteros, muy rápidos. 4. La defensa no está muy bien que digamos, se nota una diferencia entre la defensa de la Copa América y la del debut contra Argentina. Igual, veremos qué pasa... |
|
|
||||
|
||||
|
felisitaciones para Peru! pense que Paraguay ganaria este partido pero Peru jugo muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Basta con ver los rostros lleno de pánico de nuestros jugadores para saber que ese día perdimos 4-0 en santiago , en ese año tenia un 1 año , naci en 1996 , pero hasta a mi me da coraje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre la pifia al himno de otros países, pues no se puede evitar, hay que hacer sentir la presión del hincha, por algo pagan para ver el espectáculo, aunque creo que la Fifa debería evitar que pasen el himno del país visitante, no escuche el de Paraguay el día de ayer, algo raro. |
![]() |
|
|