|
|
||||
|
||||
|
Es que hay que ser muy...
¡A verlo! Jajaja A~ | |
|
|
|||
|
|||
|
W E ó N .
|
|
|
||||
|
||||
|
.____. yo estaba en ese partido webeando XD (si vivo en brasil, pues soy brasilero jajaja) no tenia nada mejor que hacer y fui a ese partido (ya que no hincho para ninguno de los dos equipos) casi me da un ataque del corazon por culpa de ese tipo XD hay que ser idiota para errarse ese gol
y no fue el unico, 10 min despues el otro equipo se perdieron un gol echo tambien |
|
|
||||
|
||||
|
No se, ha de ser muy difícil fallarla así..
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja el arquero cagawa jaja
jajaja yo vi uno asi, en futbol de segunda dividión hace 2 años no recuerdo en que liga... salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
que cagada matenlo
xD |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja fue gracioso la expresion de el
"Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooOOOoOoOoooooooooooooooooooooooooo oooo" |
|
|
||||
|
||||
|
Que no era yo (?)...Cualquiera se equivoca
|
|
|
||||
|
||||
|
Era mas difícil pelarla que meterla...
|
|
|
|||
|
|||
|
cualquiera se equivoca , as de decir eso porque hiciste algo similar porque para cagar eso ahy que ser pendejo
|
![]() |
|
|