|
|
||||
|
||||
|
el ranking oficial de la fifa donde uruguay subió a 4 ^^,es bueno saber como se posicionan nuestras selecciones en el ranking oficial de la fifa,ya que eso nos da una idea mas generalizada de como se encuentra cada selección a nivel mundial
presten atencion a los colores ^^,posicion de equipo: purpura,pts:azul,+/- Pos sep. 2011:rojo Posición Equipo Pts. +/- Pos sep. 2011 1 España 1605 1 2 Países Bajos 1571 -1 3 Alemania 1290 0 4 Uruguay 1184 1 5 Portugal 1158 3 6 Italia 1142 1 7 Brasil 1132 [color="red"] -1 8 Inglaterra 1089 -4 9 Croacia 1057 1 10 Argentina 1024 -1 11 Grecia 1000 3 12 Francia 956 3 13 Rusia 954 0 14 Chile 932 -3 15 Japón 924 0 salu2 ^^ Última edición por sakhya poesi rebelsk fecha: 22-sep-2011 a las 22:11. |
|
|
||||
|
||||
|
que carajo hace tan arriba italia ._.
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy al tanto de las estadísticas de la Fifa, y bueno a veces dejan mucho que desear, pero veamos pues ...
Grecia ... ya ha pasado mucho desde su hazaña en la Euro, y no es que haya mostrado regularidad en los últimos años, me parece que Chile podría estar un par mas arriba, Italia y Francia podrían estar más cerca (Italia más cerca de Francia). |
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada... pero si hay algo que tiene muy poca seriedad y que no vale para nada es la clasificación de la fifa xD
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo por que todo los años esta croacia en el top 15
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con respecto a las otras posiciones... España X - Subió porque le gano a Chile con un supuesto penal. Holanda X - Debería ser primero. Alemania / - Está bien. Uruguay / - Está bien. Portugal / - Está bien. Italia X - Creo que debería ser el puesto numero 8 o 9, ya no tiene el mismo poderío que antes. Brasil X - Debería estar en el lugar de Italia. Inglaterra / - Está bien. Croacia X - ¿Que ha hecho para estar en el Top 10? Argentina X - Debería estar en el lugar de Croacia. Grecia X - No es un equipo de muy buen rendimiento. Francia X - Debería estar en el lugar de Grecia o Argentina. Rusia X - No es un equipo de muy buen rendimiento. Chile X - Hubiera empatado con España aunque perdió con Mexico. Japon X - Creo que tiene un mejor rendimiento, al menos mas que Grecia y Rusia. Según yo debería ser así la clasificación: 1. Holanda 2. España 3. Alemania 4. Uruguay 5. Portugal 6. Brasil 7. Inglaterra 8. Argentina 9. Italia 10. Francia 11. Chile 12. Croacia 13. Japón 14. Rusia 15. Grecia Solo es mi opinión. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
como? Croacia? y grecia? no es por nada pero, no me parece tan merecedor esta estadistica generales je. bueno en algo debemos subirnos el ego.
no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
España no tiene con que mantenerse en su ranking totalmente fuera de lugar, debería estar en el puesto 8 Alemania debería estar Primero y Holanda segundo Uruguay tercero Portugal cuarto Brasil no merec estar sexto, deberia estar Inglaterra en ese puesto Rusia no deberia aparecer en el ranking los demas dentro de todo, están bien |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
chile podria estar mas arriba pero tacticamente defiende con 2 defensas en alguna opurtunidades y
eso es una gran desventaja junto a las pelotas paradas |
![]() |
|
|