|
|
||||
|
||||
![]() Old Trafford Stadium Manchester, England ![]() Horarios Cita:
Así van : Manchester primero con 12 puntos y 4 partidos jugados. Chelsea tercero con 10 puntos y 4 partidos jugados. Goleador de la Premier League : Wayne Rooney con su íncreible cuota goleadora de 8 goles. ![]() Algo sencillo :3 el partido se jugará mañana domingo 18 en los ya citados horarios, algun pronóstico, Chicharito presente? Resultado final Última edición por MrBushidoJ fecha: 19-sep-2011 a las 15:41. |
|
|
||||
|
||||
|
tal vez chicharito si este presente de inicio por que solo jugo solo unos minutos contra benfica
pronostico un 3-1 favor Manu principalmente por que viene jugando muy bien aunque creo que sera un partido rocoso y peleado en medio campo, ojala y siga la racha goleadora del todo terreno ¨"Wayne rooney" |
|
|
||||
|
||||
|
Rooney no por nada es el emblema del Manchester. Siempre se espera mucho de él y lo mejor es que pocas veces termina siendo decepcionante.
Victoria del Manchester, si bien el Chelsea viene bien con su nuevo fichaje que le esta dando muchos frutos, hablamos de Mata, no veo que pueda hacerle el peso en juego al United. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicharo presente de inicio, y un Hat-Trick de su parte, ya verán. Victoria 3 a 2 de Man U.
|
|
|
|||
|
|||
|
Ya no sigo tanto al chelsea como antes, pero espero que gane, si no los manchesters se cortan solos y terminara como la liga española, asi por lo menos seria un poco mas parejo durante algunas fechas.
|
|
|
||||
|
||||
|
acerté mi pronostico
|
|
|
||||
|
||||
|
xD
----- Lo que es el fútbol, el ManU estaba por golear al Chelsea con el penal de Rooney, que fué fallado ... 3-1 ... el Chelsea pudo estar cerca del empate con la tremenda jugada individual de Torres que dejó tirado en el suelo a De Gea ... y se la falló D:, creo que le faltó un poco de potencia (despues de lo que hizo) porque no le dio de lleno con el botin. Ambos equipos llegaron al arco rival en ocasiones, pero el ataque del Chelsea no se compara con el del ManU. Lo lamentable del partido es la entrada de Ashley Cole contra Javier H. [SPOILER] ![]() ![]() [/SPOILER]Y bueno, se sabe lo temperamental que es Ashley C. auquella entrada está entre el límite de calificarse como imprudencia y lo adrede. |
|
|
||||
|
||||
|
Tanta fuerza que le hice a chelsea :S
Esa caída de rooney me dio mucha risa xd es poco común que un jugador de la talla de rooney cometa estos errores aun así, ganaron con firmeza. |
|
|
||||
|
||||
|
Gran partido. Lamentable la lesión para Javier. Creo que habían dicho dos semanas de recuperación.
Lo increíble de este encuentro fueron los dos fallos de los que pienso yo, los dos mejores jugadores de los respectivos equipos: 1. El resbalón de Rooney en el penal. 2. El fallo de Torres cuando estaba con el arco vacío. Rescatar que los dos ya habían marcado gol. Otra cosa, es increíble como la plantilla del United se está plagando de jugadores lesionados. Anteriormente había sido Cleverley, Welbeck, ahora chicharito sumándole a los que venía arrastrando desde antes de comenzar la temporada. Lo bueno es que en cada posición ya hay un suplente capacitado para ocupar el puesto. Saludos. |
![]() |
|
|