|
|
||||
|
||||
|
Aunque detesto a este equipo, si nos ponemos a ver, este equipo ha propinado escandalosas goleadas últimamente, la que le dio al freiburg fue apabullante... creen que tenga oportunidad en la Champions, y sobre todo en el grupo que le toco...???
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el último 7-0 contra un equipo "pequeño" de la Bundesliga no es que vaya a poner presión ante otros clubes.
La Champions es otro torneo con una dificultad elevada, desde lo estratégico (Goles de visita) hasta el clima del país a visitar, el Munich tiene grandes figuras en el ataque, que al final de todos los rumores siguieron en su club, nuevo D.T. olvidar el fracaso de la temporada pasada (aunque fueron eliminados por otro grande, el INTER) la final será en su estadio, definitivamente lo veo candidato a pasar su fase de grupos, ya lo que sigue ... pues dependerá del camino que le toque. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja,
Naturalmente, el futbol aleman tiene toda una revelacion increible, Klose Mismo para mi es de los mejores almenos en el top 5 jugadores del mundo |
|
|
||||
|
||||
|
Es difícil saber si logrará llegar lejos en la Champions... de todas creo que pasa la fase de grupos, aunque, después viene lo jodido.
Nunca me ha gustado el fútbol Alemán, lo veo muy pegado a un solo patrón, no es cautivador como el Inglés que es súper rápido o como el fútbol Español (léase Barcelona y Real Madrid). Creo que si el Bayern juega contra un Inglés puede pasar problemas porque en su país no acostumbran a jugar contra este tipo de equipos con volantes y ataque rápidos.... ahora no sé porque la selección alemana juega muy distinto a los clubes de la Bundesliga, qué raro. |
![]() |
|
|