|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen aporte dude.
also, el golazo de Villa fue el mejor Visca Barça |
|
|
||||
|
||||
|
toda la razon villa hizo un golazo y messi se gambeteo a 4 jugadores del real.
|
|
|
||||
|
||||
|
gran partido del madrid
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente un partido EPICO, con idas y vueltas, mucho dominio del madrid en la primera parte, segunda parte mas equilibrada...mas ocaciones para el madrid pero que partidazo, aun me da rabia cuando veo el resbalón de pepe...pero esas cosas pasan, quiza la historia hubiera sido diferente de no haberse resbalado.
Cita:
Última edición por ~Vahn fecha: 15-ago-2011 a las 18:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que golazos los de Madrid y el de Villa : O! no tuve la fortuna de ver el juego, pero se nota que el Madrid le planto cara y no permitió llevarse el resultado al Barca.
Espero que no sea solo un espejismo y la distancia entre Madrid y Barcelona se acorten aun mas = )! |
|
|
||||
|
||||
|
Que cambio de revolucion el de benzema ...... que confianza la de villa para hacer un tiro desde alli y lo de messi de lo poco que aparecio en el partido logro aprovechar la oportunidad y lo de xabi alonso tambien muy buen gol
En conclusion un partidaso bien merecido el empate en mi opinión |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en HD! |
|
|
||||
|
||||
|
Tenía pensado postear cuando el partido ya haya terminado pero ... mi madridismo me iba a cegar y los improperios contra Victor V. y Alves iban a salir a flote ... en fin, ahora veo un mejor destino del 10 madridista, aquel conductor que ha aprovechado la pretemporada para mejorar el físico, pese a todo lo que ofrece Ramos a veces descuida su sector, ví a CR7 más participativo en recuperación, incluso en un momento Mezut le hizo señas para que vaya a presionar la salida, eso me gusta por el bien del equipo.
Ahora en espera del miércoles (teniendo que soportar el ligero barcelonismo del comentador de DirectTv :/) |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco pude ver el partido, bueno algo pero online y no se veía del todo bien.
Villa golazo, aunque no entendí muy bien porque lo cambiaron en el segundo tiempo por Pedro, a mi parecer Villa es mucho mejor, estuve peleado el partido y me deja claro que uno de los pocos que le sabe jugar al Barcelona es Mourinho. |
![]() |
|
|