Inscripcion a champions league

OP
Mensajes
363
Reacciones
0
Puntos
0
La pregunta puede ser rara cuales son los requisitos para entrar en la champions league pero no me refiero de quedar entre
1 o 4 en su liga sino geograficamente inexplicablemente hay equipos israelitas en la champions a pesar de no de ser europeos
yo me pregunto como te escribes a equipos a la champions si ser europeo poniendo de ejemplo liga japonesa
yo soy dueño de un equipo podria meter en champions league a pesar de estar dentro de asia ?
o tendria que inscribirse toda la liga japonesa en europa para poder jugarla quizas no podreis responderme ya que no formais parte de la uefa pero igual posteo la duda.


espero una respuesta
 

MrBushidoJ

Prime Member
Mensajes
5.852
Reacciones
1.100
Puntos
1.182
Ubicación
Desnudo en un desagüe.
La pregunta puede ser rara cuales son los requisitos para entrar en la champions league pero no me refiero de quedar entre
1 o 4 en su liga sino geograficamente inexplicablemente hay equipos israelitas en la champions a pesar de no de ser europeos
yo me pregunto como te escribes a equipos a la champions si ser europeo poniendo de ejemplo liga japonesa

Ok, lo que pasa es que la federación de Fútbol Israelita es parte de la UEFA, hay otros países que han hecho lo mismo en otras regiones .

yo soy dueño de un equipo podria meter en champions league a pesar de estar dentro de asia ?
o tendria que inscribirse toda la liga japonesa en europa para poder jugarla quizas no podreis responderme ya que no formais parte de la uefa pero igual posteo la duda.

¿...? ... estas hablando del PES2011 verdad? ...

Bueno, hablando en serio, Todos los equipos de un país estan dentro de una federación, si esa federación ... digamos de Oceanía, se "inscribe" a Asia, ese país ya no podría jugar la copa de Oceanía, sino jugaría, la Copa Asíatica, así que la federación de Japón, tendría que estar en la UEFA para que los equipo de ese país participen en la Champions L .
 
Arriba Pie