|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Que te parece el diario? | |||
| Esta bueno |
|
6 | 60.00% |
| No me gusta |
|
3 | 30.00% |
| Esta bueno pero podría mejorar |
|
1 | 10.00% |
| Votantes: 10. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la segunda parte tienes algo de razón. Sería bueno que los temas con más reelevancia se hiciesen a parte. Así se les da la posibilidad a los usuarios de comentar acerca de ellos. Y no te preocupes por el hecho de que "se está aprovechando para ganar cualquier cantidad de post", cuando solo se postea como día de por medio y últimamente alrededor de cada 3 o 4 días. Más postcount se han hecho en otros temas. Edito: Estuve hablando con Aposcata por MP y ambos concordamos en que la zona Deportes es un poco inactiva. Por lo que tratar de meter todas o la gran mayoría de noticias en un tema como este, solo sirve para succionar más de lo que se da. Los aportes son igualmente recibidos e igualmente agradecidos, pero el punto es que somos una comunidad y el sentido de esta es compartir opiniones. Con un sistema de noticias como este que eso es lo que más se está limitando, la posibilidad de opinar. Por lo tanto creo que sería bueno hacer un experimento y ver cómo se va desarrollando la situación a partir de ahí. Lo que tengo en mente es que se creen temas individuales cuando se trate de una noticia de relevancia, interesante o que pueda incentivar a los usuarios a postear. Veremos cómo se desarrolla el sub-foro con esta metodología y de ahí en adelante creo yo, que podemos hacer ciertos cambios. Pueden enviarme sus opiniones por MP. Agregarme al MSN o preferiblemente postearlo aquí, para que todos sepamos las opiniones de los demás xd Un saludo. Última edición por Llulian fecha: 19-jun-2011 a las 02:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy bastante deacuerdo con eso.
Y sería volver como hace 1 año atras, donde soliamos postear noticias en temas individuales, cual fue el problemas, después de un tiempo, no recuerdo cuando casi todos dejaron de postear, y si tomamos en cuenta que la zona era mucho más activa en ese tiempo. Por si alguien se pregunta por qué ese tema que dice que usemos tag, fue precisamente por eso. Como sea, me parece que sería mejor volver a eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supuestamente a los argentinos nos encanta el fútbol al que odia el fútbol no es argentino, pero en este foro no veo ni 14 argentinos de millones hablando de fútbol xD. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tiene mucho que ver el contenido del tema, ya que si solo copeas cualquier contenido por más relevante que sea la noticia y si el creador no propone un debate es lógico que nadie comente. En fin, solo recalcar que este foro carece de atención cuando tiene un grandísimo potencial y que nosotros podemos mínimo recuperar la actividad que tenía antes así como los usuario que comentaban. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si recordamos un poco- y para quienes no estaban- Literatura hace 3 años era muy poco, realmente muy poco, menos de hecho que Deporte, pero se encontraron con un usuario que le dio vitalidad al foro y respaldado por otros varios crearon el foro que tienen hoy. En deporte es igual, de a momentos Deporte tuvo muchos excelentes pasajes, y sobre todo discusiones de antología- de las actualmente no se disfrutan, en serio aunque lo intentemos sería casi imposible lograr un discusión aquí-, de verdad creo que si organizamos bien nuestras ideas podríamos crear un buen foro, solo necesitamos más compromiso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
|
|