|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: SERA EL NUMERO 1????? | |||
| SI SEGURO SERA EL 1 |
|
6 | 40.00% |
| BUENO AMI ME DA IGUAL NO ME INPORTA NADAL |
|
3 | 20.00% |
| NO DE NINGUNA MANERA GANARA NADAL |
|
6 | 40.00% |
| Votantes: 15. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Creeis Que Nadal Llegara A Ser El Numero 1???
|
|
||||
|
Cita:
YA PERDIO PERO ESK ESTABA LESIONADO HACIA 1 MES QUE NO JUGABA ES NO JUSTIFICA K NO PUEDA PASARLE |
|
||||
|
cuando federer se retire si xD
y nalbandian no es un queso lo que pasa es que le importa mas su equipo de rally y la joda que el tenis, pero mira lo que pasa cuando se pone las pilas ![]() |
|
|||
|
Yo pienso que es un puto que no le llega a los talones a federer es que me caen mal los españoles si algun users es español pues ME CAE MAL!
pd dio a los modpd de la pd:jejeje era broma |
|
||||
|
Cita:
bueno k te caigan mal los españoles es una cosa (por cierto soi español asi k te caigo mal ) pero yo creo k llegara a ser el numero 1 |
|
||||
|
federer es un animal .tiene casi el doble de puntos que nadal , con lo de nalbandian tenes toda la razon fakus es un queso que hacia un año que no ganaba nada y de repente le gano a los 3 mejores del mundo tenes razon -.- no va a llegar y si llega llegara con lo justo por lo tanto no va a durar nada.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|