|
|
||||
|
||||
|
es jorge valdivia de chile
este video lo hize hace poco por ultimo ojala les guste el video si les gusta tmb opinen en youtube pd : porfavor no entremos en comparaciones con otro jugador es solo para saber que opinan o de el o del video saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
que opinan de este jugador ??
|
|
|
||||
|
||||
|
man tu lo hiciste impresionante como fue modificado
este me encanta buen aporte ---- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo vi jugar harto cuando estaba en el Colo Colo
y siempre me parecio muy buen jugador, sus movimientos y jugadas, el problema q tiene es q reclama todo, las faltas y las q no son faltas entonces no se dedica a jugar a un 100% y como si fuera poco este gran jugador, no podra jugar por Chile por 16 fechas mas(ya se lleva 4 fechas de castigo, 2 amistosos en Europa y contra Argentina y Perú), por lo q ocurrio en Puerto Ordaz en la copa América PD: me gusto el video q hiciste |
|
|
|||
|
|||
|
es bueno,pero no sabe jugar en equipo
|
|
|
||||
|
||||
|
ESTE COMPATRIOTA ES RE-BUENO TIENE MUCHA PERSONALIDAD NOS FALTO PARA GANARLE A ARGENTINA
|
|
|
||||
|
||||
|
pienso que eso es en lo que mas te equivocas como pudiste ver en el video yo puse casi en la mayoria jugadas individuales de el pero el tambien se caracteriza mucho por sus habilitaciones precisas sabe distribuir muy bien el juego pone las pausas etc...
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|