|
|
||||
|
||||
|
independientemente de quien se haya llevado el balon de oro y de quien se lleve el fifa world player del año, para ustedes quienes son los 5 mejores jugadores del mundo? y los 3 mejores porteros? sin poner necesariamente un orden especifico...
para mi los 5 mejores son: samuel eto'o, thierry henry, ronaldinho, kaka y leo messi y los 3 mejores porteros: buffon, petr cech y van der sar |
|
|
||||
|
||||
|
yo soy argentino pero poner a leo messi? creo q es exageracion, en fin... es tu opinion.
Para mi los 5 mejores son: Ronaldinho, Didier Drogba, Frank Lampard, Jhon Terry y Steven Gerard. Los 3 mejores arkeros: Buffon, Julio Cesar (Inter de Milan) y Jhens Lemman (Arsenal) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.. ^^
Para mí los 5 mejores jugadores: Kaká, Ronaldinho, Ronaldo, David Beckham y Cristiano Ronaldo. Los 3 mejores porteros: Dida, Buffon y Oliver Khan Saludos!.. ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
ciertamente eres argentino martin_l pero messi no juega en argentina...
preguntale a cualquier europeo que opina de el o no nos vayamos tan lejos, ve tu mismo sus partidos en el barça amigo =) y nada mas una pregunta, se que es solo una opinion pero realmente se te hace mejor drogba que eto'o? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola aqui dejo mi opinion
5 mejores jugadores Ronaldinho(Barcelona),Kaká(Milan),Frank Lampard(Chelsea),Thierry Henry(Arsenal) y Van Nistelrooy(Real Madrid) 3 mejores porteros Iker Casillas (Real Madrid), Buffon (Juventus) y Lemman (Arsenal) |
|
|
||||
|
||||
|
5 mejores jugadores :
messi , henry , kaka , robben , c. ronaldo 3 mejores porteros : buffon , cech , van del sar |
|
|
|||
|
|||
|
hola a mí me gusta más kaká lo adoro es el mejor lo amooooooooooooooooooooooooooo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|||
|
|||
|
[color="Red"]kaká eres lo maximo sueño con conocerte algun dia espero q ese dia no se haga eterno
|
|
|
|||
|
|||
|
Messi, ningun otro mete el golazo que metio, en verdad la rompe
Ronaldinho, bueno, por que es ronaldinho Thierry henry, hace magia ese tipo Van nystelroy, en el madrid demostro que es un gran goleador Riquelme, sin palabras Arqueros: Aca esta dificil: No estoy muy convencido pero Casillas, Chec, y el puto de Lheman XD Cita:
Cita:
Tipico de las mujeres, por que son lindos XD Última edición por gato77 fecha: 22-jun-2007 a las 23:22. |
|
|
||||
|
||||
|
los mejores futbolistas son:
ronaldinho,david beckham,henry,kaka y gerrad porteros: kahn,Lheman,barthez |
![]() |
|
|