|
|
||||
|
||||
|
Bueno Espero Que No Este Haciendo Multi-post Aunque Qreo Que No Porque Las Reglas Dicen Que Puedo Mandar Dos Seguidoscon La Condicion De Aportar Algo Importante Al Tema¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno Los All Black Quedaron Afuera )= (= Un Poco De Los Dos No Se Cunsan Con Mi Pais Y Me Favorece Pero Lo Malo Es Que No Se Va Aver Otro Partido De Mundial De Ellos Hata Dentro De Unos 4 Años Bueno Segun Lo Que E Escuchado La Profecia De Pescado Rabiosa Se Cumplio (= Bueno Me Encantaria Ver A Argentina Levantando La Copa Toda La Viday Espero Estar Libre Los Proximos Fines De Seman Quiero Ver Todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡ Tengo Una Peticion Si Alguien Save De Donde Puedo Ver El Partido De All Black Vs Francia (que No Sea Tele) Sin Descargar A La Compu Algo Como Yuo Tube Busque Pero No Encontre Nada )== Bueno Me Gustaria Escuchar Dos Prediciones De Pescado Rabioso Mas Bueno Chau |
|
|
|||
|
|||
|
Mundial De Rugby-francia 2007
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Cierto que no pudiste ver mas allá de eso ¬¬...... T_____________T |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Una Lastima Que Perdieron Los Pumas )= Tenia Unas Ganas Que Ganen Pero Bueno Nose Pudo¡¡¡¡¡¡¡
Aparte Pescado Rabiosa No Pe Podes Decir Quien Gana Por Un Mp Haci Apuesto¡¡¡¡¡ Con Un Amigo Tengo Una Brronca Siempre Me Gana Cuando Le Apuesto¡¡¡¡¡ |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|