|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Quién consideras que es hasta ahora el mejor del mundo? | |||
| Lionel Messi |
|
23 | 34.85% |
| Wayne Rooney |
|
2 | 3.03% |
| Diego Forlán |
|
6 | 9.09% |
| Cristiano Ronaldo |
|
11 | 16.67% |
| Javier Hernández |
|
6 | 9.09% |
| Pelé |
|
7 | 10.61% |
| Iniesta |
|
2 | 3.03% |
| Eto´o |
|
0 | 0% |
| Henry |
|
0 | 0% |
| Otro, ESOS ME LA P*L*N!!! |
|
9 | 13.64% |
| Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Quién es el mejor jugador de futbol del mundo?
Lionel Messi? Wayne Rooney? Diego Forlán? Cristiano Ronaldo? Javier Hernández? (En su tiempo) Pelé? Andrés Iniesta? Samuel Eto´o? Thierry Henry? Otro, ESOS ME LA P*L*N! Quien? Voten |
|
|
||||
|
||||
|
El mejor es el D10S, Diego Armando Maradona, es lejos el mejor jugador de futbol y el unico que se le compara es pele, lastima que ahora esa hecho un gordo quilombero, porque era sin dudas el mejor de los mejores ;D
|
|
|
||||
|
||||
|
yo voto par javier hernandez
|
|
|
||||
|
||||
|
pues es ovio que cristiano ronaldo
|
|
|
||||
|
||||
|
Alfin un buen tema hehehe bueno voy al punto ! lionel messi es el mejor viejo este tipo tiene un estabilidad unica una y una garra para quedarse con el balon la garrapatita esta se merece el balon de oro !
Bueno salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ha javier hernadez me parece que aun le hace falta mostrarce mas, para mi el mejor no es ni messi ni ronaldo sino
Diego Forlan y eso que no soy uruguayo, el ha demostrado que no se necesita de estrellas para brillar lo demostro con uruguay Juega bien con el atletico y con su seleccion cosa que messi y ronaldo no hacen en sus selecciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además este Tema está más que repetido, por favor, usa el Buscador antes de crear Temas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El mejor del mundo cambia constantemente, pare podes tener un favorito como yo y todos los demas para mi cr9 es le mejor para otros es messi , ronny etc. O.o y maradona
para mi Forlan es el mejor delantero, y no el mejor jugador xq si se dan cuenta no emboca un pase claro esta un poko viejo pero weno y ademas no es tan buen armador sino q es mas delantero y si es el mejor q hay ![]() tiene q ser tu favorito xq mejor jugador no hay, porque muchos estando en el barca serian el mejor fijate ronaldinho estaba tmb entre otros!! para mi el mejor de todos es iniesta cuando no lo tenian contra inter fue lo peor q les paso xD, ahora si lo tenian, ya tenian otra UEFA para su coleccion. cristiano ronaldo para mi no es el mejor es mi favorito. Última edición por Hollow_Ichigo fecha: 22-oct-2010 a las 17:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ES A SU CONSIDERACIOOON! Pd: Vote por Messi |
|
|
||||
|
||||
|
cristiano ronaldono juega nada,es un lento
no se compara a messi,se mete en cualquier agujerito y te mete un golaso! esa pulga es increible tiene un talento que creo qu eno ha habido mejor jugador en la historia del futbol bote por forlan xD soy uruguaya! |
![]() |
|
|