|
|
||||
|
||||
|
Bueno la formacion ideal para este equipo seria 4-4-2
las les va: iker casillas maicon-puyol-lucio-tiaguo silva ozill-cristiano ronaldo-lionel messi- ronaldihno Ronny -David villa seria un buen equipo hehehehehe salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy parecidas todas....
Formacion 4-3-1-2 Porteria: 1 Iker Casillas (Suplente) 21 Victor Valdes Defensa: 5 Puyol (Centro) 2 Martin Demichelis (Centro) 20 Dani Alves (Lat. Derecho) 22 Patrice Evra (Lat. Izquierdo) (Suplente) 3 John Terry (Suplente) 25 Sergio Ramos Medio Campo: 14 Michael Essien (Volante Contension) 8 Xavi (Extremo Izquierdo) 7 Steven Gerrard (Extremo Derecho) (Suplente) 6 Iniesta (Suplente) 13 Mascherano (Suplente) 15 David Pizarro Delantera: 10 Lio Messi (Enganche) 9 Samuel Eto´o (Delentero) 11 Fernando Llorente (Delantero) (Suplente) 16 Filippo Inzaghi (Suplente) 25 Zlatan Ibrahimovic (Suplente) 80 Ronaldinho |
|
|
||||
|
||||
|
4-4-2
Khan Thuram-Nesta-W. Samuel-Maldini Nedved-Veron-Seedorf-Zidane Berkgamp-Henry Saludos !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Iker Casillas
Dani Alves - Ramos - Kompany - Marcelo Silva - Xavi - Ozil Cristiano - Agüero - Messi |
|
|
||||
|
||||
|
Revivieron el tema pero ni modo aquí doy mi once:
4-3-3 Casillas Daniel Alves ------ Ramos --------- Thiago Silva -------- Jordi Alba Xavi ----------- Ozil -------------- Iniesta Messi ---------- Ibrahimovic --------- Cristiano Ronaldo |
|
|
||||
|
||||
|
ahora son:
portero: gianluigi buffon defensas: puyol, Ashley Cole y Philipp Lahm medio campo: xavi,iniesta,pirlo,steven gerard delantera: messi,balotelli y alexis sanchez(me gusto como jugo en el barca,como de delantero algo creador) ¿es actual? ¿o de todos los tiempos? porque alguien puso a zidane y otros. |
|
|
|||
|
|||
|
4-5-1
Iker Casillas Phillip Lahm-----Thiago Silva----Piqué----Daniel Alves Robben----Césc Fábregas--Wesley Sneijder--Iniesta---Gareth Bale Robin Van Persie Cambios: Manuel Neuer Sergio Ramos,Carles Puyol, Nemanja Vidic, Éric Abidal Aaron Lennon, Ozil, Alessandro del Piero, Xavi, Franck Ribéry David Villa Soy fan de Messi pero buscaba un puntero con hambre de gol y Messi se hecha mucho para atrás. (A pesar de sus 80 y tantos goles). ~Peace |
|
|
||||
|
||||
|
para mi
casillas sergio ramos - puyol - mertezacker - ferdinand motolivo xavi - Cristiano Ronaldo - iniesta messi - ibrahimovic la verdad me gusta ese equipo, y me funciona bien en el pes 2012 xD Regards! |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo muy bien, algunos pusieron a Ronaldo, es actual?
En fin, Hare uno Actual PT Julio Cesar DF Piqué -Mertesacker - Puyol- Martín Caseres MD Messi- Iniesta- Ozil DL Critiano Ronaldo -Luis Suarez- Diego Forlan DT: W.Tabarez No se, lo probe en el PES y me encanto, Luis Suarez y CR7 no se chocan como yo esperaba si pones a cada uno separado lo suficiente del otro, Forlan a la izquierda, ya que es muy bueno con ambas piernas. y sus tiros son potentes y precisos. Yo creo que Tabarez seria ideal para dirigir al equipo, no solo por ser excelente técnico sino porque arreglaria a CR7 y a su ego para que aprenda a jugar en equipo :3. Última edición por Deira fecha: 08-jul-2012 a las 09:33. |
![]() |
|
|