|
|
|||
|
|||
|
No lo tolero que un argentino sea el tecnico de Chile
pero por eso me pregunto: ¿por que tuvo que ser el? Y ustedes..... ¿Que opinan que Bielsa sea el nuevo tecnico de Chile? |
|
|
|||
|
|||
|
El loco en Chile!!!!!!!!! (Marcelo Bielsa)
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me parece ni bien ni mal pero se ve que es un buen tecnico y si disiplina a los jugadores yo creo que podemos llegar a sudafrica 2010
pd: pidele a un mod que mueva este tema a deportes |
|
|
||||
|
||||
|
Soy argentino. Es muii malo, embomense por escogerlo xD.
No es mal DT, pero tiene racha malaa ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
1- esto va en deportes :P
2- pensé que usted era mujer xDD 3-No es mal tecnico, pero en el 98-02 le fue.....pésimo :/ |
|
|
||||
|
||||
|
como Chileno no me gusta la idea de q sea un DT extrangero, independiente de q sea Bielsa o no,
me hubiera gustado mas q fuera Chilenoy la verdad no se q tan buen tecnico sea, creo q su mayor logro fue una medalla de oro olimpica con argentina, pero bueno espero q con esto nos valla mejor en la eliminatoria del mundial Sudafrica 2010 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusto la idea de que Marselo Bielsa sea el nuevo dt de chile por que va a poner mas disiplina en el equipo y no va a escoger a los juegadores mas famosos o si juegan en el extranjero como lo hacia nelson acosta bielsa los va a elegir por su talento y por su manera de jugar. :-)
|
|
|
||||
|
||||
|
es un traidor igual que la volpe pero es obvio que fue a chile porque aca no lo quiere nadie.ademas los errores se pagan muy caro
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me parec bn ya q es un tecnico mucho mas serio y profesional q los ultimos DT de la seleccion
y estoy seguro q le va a ir bn al mando de la roja slds |
|
|
||||
|
||||
|
pues opino que deberian de poner uno de su misma nacionalidad no?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo soy Argentino y aka detestamos al muerto ese asi q les va a ir para atras Bielsa no tiene idea no puede dirijir ni el transito................... MUERTO!!!!!!!!!!!!!!!!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|