|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Que liga quisieras que incluyeran en fifa 09 | |||
| Primera A mexicana |
|
28 | 16.18% |
| Liga Chilena |
|
22 | 12.72% |
| Liga Argentina |
|
60 | 34.68% |
| Liga Uruguaya |
|
21 | 12.14% |
| Liga Ucraniana |
|
2 | 1.16% |
| Liga Peruana |
|
8 | 4.62% |
| Liga Ecuatoriana |
|
6 | 3.47% |
| Liga Costaricense |
|
2 | 1.16% |
| Otra |
|
24 | 13.87% |
| Votantes: 173. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Mejoras FIFA 09
|
|
|||
|
Cita:
zaludoosz by´redoks |
|
||||
|
Oigan, no es el numero de Equipos que hayan en el juego sino la forma de las graficas y las sentencias de código que hagan real el juego...a mí me da mucha lastima EA Sport por sus lineas en hacer Futbol (Son más que malos haciendolos) Siempre han tenido antecedentes relazidando juegos de deportes, está por ejemplo FIFA 98 que quisieron hacer que los jugadores se movieran realmente y los pases más que eran lentos a veces no llegaban a su punto ideal...pero quiero mostrarles videos de jugadas realizadas por mí en fútbol que quieron que vean: Los Errores De FIFA 2007 Necesitan Compresor para descomprimir y El fifa 2007 para reproducrilos, lo colocan en la carpeta de Mis documentos>>FIFA 2007
|
|
||||
|
deberian agregar la liga argentina es de la que salen mas jugadores al exterior se ve que quedaron estancados los de EA y cada vez se nota mas lo terriblemente comercial que es el juego (en realidad siempre fue asi) otra cosa...quien quiere la liga ucraniana? ni siquiera vieron nunca un partido de la liga argentina y se quejan -.- ah y boca sera mal perdedor porque esta acostumbrado a ganar. la liga mexicana es de las mas tristes que vi en mi vida
Última edición por juno fecha: 21-oct-2007 a las 18:11. |
|
|||
|
Creo que para hacer más interesante el juego en cuanto a los mexicanos deberian agregar la libertadores, superliga, campeon de campeones, ademas de que hicieran más realistas la liga, es decir, que hubiera decenso ( por lo que estaría bien que agregaran la !era "A" ), que el pase de cuartos y semifinales se decidiera por la diferencia de lugares a la hora de empatar en el global, y que solo hubieran contrataciones en tiempo real, es decir solo a principio de temporada y no a media liguilla, entre otras muchas cosas.
Creo que si realmente EA sports quiere aumentar por mucho sus ventas debería hacer esto, pues México es uno de los mayores compradores de su juego a nivel mundial... |
|
||||
|
deveras la liga mexicana no tiene nada de copas solo juegas la liga y eso lo hace tediosa en modo carrera bueno ojala ya tenga la superliga ya partisipa la mls y la primera mexicana y alguna liga sudamericana o al menos(en el resto del mundo poner equipos sudamericanos) para hacer una buena copa libertadores en la liga mexicana en modo carrera y como he dicho muchas veces la primera A para tener acenso y decenso y dar mas emocion
|
|
|||
|
la verdad la liga mexicana si trae a buenos jugaodores
pero como ahi bueno ahi malos de la liga mexicana facil 8 equipos si la hacen pero en cambio las republicas de corea o alguna otras ligas no traen a ningun jugador ni equipo rescatable y la liga argentina no la menten por que aparte de q fifa en todo el continente americano es un solo juego los mejores comerciantes son mexico y estados unidos por eso a argentina no la toman muy en cuenta por que no tienes los suficientes recursos economicos como estados unidos y mexico y ademas que en argentina solo se salvan 2 equipos : river y boca en la fifa no los tienen con buena imagen ala liga argentina ya que todos sus jugadores estan fuera del pais por eso no ponen esa liga me fije en algunos foros oficiales de la fifa y eso fue masomenos lo q recuerdo a y que el mejor jugador de la liga argentina es un tal palermo bueno para q eso responda todas sus preguntassaludos y si quieren les paso los links de esa conversacion con integrantes fifa para que no duden que la liga argentina no es nada buena es de las peores incluso la de brasil es mejor aaaaaaaaa siiii!!!!!!!! se me olvidaba austedes argentinos lo tienen reconocidos por mal perdedores y su emblema de ello es el boca juniors saludos aaa y chile anda por las mismas pero no son mal perdedores bye... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|