|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Que liga quisieras que incluyeran en fifa 09 | |||
| Primera A mexicana |
|
26 | 15.76% |
| Liga Chilena |
|
22 | 13.33% |
| Liga Argentina |
|
56 | 33.94% |
| Liga Uruguaya |
|
21 | 12.73% |
| Liga Ucraniana |
|
2 | 1.21% |
| Liga Peruana |
|
8 | 4.85% |
| Liga Ecuatoriana |
|
6 | 3.64% |
| Liga Costaricense |
|
2 | 1.21% |
| Otra |
|
22 | 13.33% |
| Votantes: 165. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
que tenga los movimiento estilo winning eleven y el colocar la superliga norteamericana en el modo manager al jugar con la liga mexicana o la mls
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejoras FIFA 09
|
|
|||
|
Cita:
no mames ea sports son una patada en las bolas para hacer juegos el fifa les queda pal perro no es posible que pongan 4 ligas de inglaterra y no pongan el santiago bernabeu, la liga argentina, que mejoren la jugabilidad, editar los jugadores, modo carrera y no se porque les gusta quitar a los arbitros son una bola de pendejos, por que el fifa 08 para el wii ahora si es un idiota bueno para nada como chingados pones miis quien se cree que mejor se ponga a jugar canicas es un pendejo Me parece que el fifa 09 tiene que tener oigan EA pendejos: mas estadios taquetes liga argentina mas equipos en el resto del mundo (rusia) mas equipos internacionales con sus uniformes ORIGINALES no mamadas como el uniforme de holanda mucho mas caras personalisadas cambios de clima PLAYERAS DESFAJADAS para el fifa 09 wii !se ven bien tetos los jugadores fajados! ![]() ![]() poder cambinar los uniformes ustedes saben a que me refiero a que por ejemplo el man utd juega con una playera roja short blanco (poder cambiarlselo a negro) y calcetas negras (cambiarselas a blancas) mas uniformes de los porteros mas burles y mas facil de burlas fifa 09 wii poder comprar balones, taquetes, etc editar jugadores UNLIMITADOS ![]() ![]() ![]() ![]() :icon _![]() cambiar totalmente los estadios que mal hechos estan en 2d haganlos en 3d para l que ganan no sean webones gracis por escuchar mi plegaria y no es una ofensa es algo que urge EA |
|
|||
|
Ojala En El Fifa 09 Pongan La Liga Venezolana Y La Liga Japonesa Y Tuvieran Por Los Menos 4 Estadios De Venezuela Que Fueron Sede De La Copa America 2007 Y Los Estadios Que Fueron Las Sedes Del Mundial Korea-japon 2002
|
|
|||
|
Me Gustaria Que Saliera La Liga De Honduras, Que Saliera Marathon, Olimpia, Real España, Motagua, Victoria, Vida, Atletico Olanchano, Deportes Savio, Platense, Hispano Y La Seleccion De Honduras Por Favor Si.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|