|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Que liga quisieras que incluyeran en fifa 09 | |||
| Primera A mexicana |
|
26 | 15.57% |
| Liga Chilena |
|
22 | 13.17% |
| Liga Argentina |
|
58 | 34.73% |
| Liga Uruguaya |
|
21 | 12.57% |
| Liga Ucraniana |
|
2 | 1.20% |
| Liga Peruana |
|
8 | 4.79% |
| Liga Ecuatoriana |
|
6 | 3.59% |
| Liga Costaricense |
|
2 | 1.20% |
| Otra |
|
22 | 13.17% |
| Votantes: 167. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Mejoras FIFA 09
|
|
|||
|
Yo lo agregaria mejores graficos,poder personalizar a tus player,poder crear tu liga,tu torneo y mas facil el uso de chilenas,palomitas,voleas y escorpines(los escorpiones nunca los e visto en fifa pero algun dia lo quisiera verlo)
|
|
||||
|
Como conocedor d FIFA les puedo decir k lo mas probable es k el FIFA 09 para PC salga en calidad next-gen como en el PS3 y en el 360.
Y eso es buenisimo pues la version next-gen del FIFA 08 es de las mejores que existe, al punto de ser mejor incluso que la PES 2008 segun Gamespot y Meristation (que dicho sea de paso hasta Konami reconoce que el PES 2008 es un flan d juego xD). Y obvio la version next-gen trae unas graficas excelentes casi sexuales xD ... y una gameplay exquisita. De nuevas ligas ... siempre EA trae nuevas ligas así k pienso que incluiran alguna nueva liga d Europa del Este (derrepente Liga Rusa, Liga Griega o Liga de Israel). Una liga sudamericana es demasiado dificil k EA incluya pues para ellos no somos mercado, aca somos pura piratería y ellos solo incluyen las ligas d los países que compran FIFA (por eso hay liga mexicana, liga gringa, liga koreana). Pero ojala que se incluya la Liga Argentina ... pues creo k a los mexicanos, gringos y españoles les encantaria tenerla. |
|
|||
|
pues para k fuera el mejor juego tendria k aparecer todas las ligas y sus divisones y con los jugadores correspondientes y k le pongan una opcion k se llama actualizar para cuando en el veradero deporte se cambiebn los jugadores del ekipo pues k tambien en el juego se cambien xD eso creo yo seria lo mejor
salu2 |
|
||||
|
Seria maravilloso que pusieran a la liga argentina, la liga Argentina y la Brasileña son las unicas de latinoamerica que se merecen estar en el fifa, pero por otra parte tambien es cierto que argentina es un territorio craker y que nos compramos los juegos pirateados, por lo tanto no se si EA gastaria dinero produciendo una liga que a pesar de ser buena no les proporcionaria ganacia$.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|