Retroceder   Foros de Emudesc > Ocio > Deporte

Ver Resultados de Encuesta: ¿Te gusta el Fútbol?
Si, es mi deporte favorito 108 76.60%
Si, me gusta. 23 16.31%
Neutro: No me quejo ni tampoco lo elogio 7 4.96%
No, se me hace tonto ir tran una bola. 1 0.71%
No, es la peor "@/$&7* creada por el Hombre. 2 1.42%
Votantes: 141. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Antiguo 29-jun-2010, 17:23
Big Poster

Ubicación: Megaupload.... wait a minute... sáquenme de aquí!!!
Dark Link. tiene un gran potencial
5651-9194-1125-5821
Predeterminado Tema Oficial: Central Fútbol

Tema oficial: Central Fútbol EMD™

si les agrado el tema click en la estrellita gracias

este es el espacio donde todos pueden hablar, comentar, debatir, aportar o pedir algo relacionado al deporte mas famoso: el Fútbol Soccer.

Regla (leanla porfavor)

Unicamente se Habla de Fútbol (Noticias, el Mundial, Selecciones, Equipos, Antidoping, Jugadores, Porteros, Etcetera)

¿No sabes de que Hablar en este tema?
¿Cual es tu equipo favorito de futbol?
¿Que opinas de tu seleccion de futbol?
¿Cual es el mejor jugador del momento?
¿Que te parecio el Ranking? ¿Hay que cambiarle algo?
Otras Actividades:
Cuenten alguna anecdota de algun gol que hayan echo
Algo que les haya pasado cuando fueron a la cancha (obvio si fueron si no, pues no)

Contenidos del Tema:
Reglas del futbol
Spoiler

Ranking de Paises--> Click

Clasificación Mundial de los Clubes Click

Temas de Fútbol (actualizando semanalmente)

Licencia:
Spoiler

Creo que hasta ahora eso es todo... si les agrado el tema click en la estrellita gracias

Última edición por Dark Link. fecha: 22-sep-2012 a las 18:22. Razón: Actualización semanal :3
Responder Con Cita
Antiguo 29-jun-2010, 21:43
Advanced Member

Ubicación: Vivo del techo para abajo y adentro de las 4 paredes
Gonza10 se está dando a conocer
Predeterminado Re: Tema Oficial: Central Fútbol

Disculpa pero no hay un tema central de futbol ya??
Responder Con Cita
Antiguo 26-jul-2010, 17:24
EMD User

L.Casablancas se está dando a conocer

Veeenga!
Para estrenar este tema ahí les van algunas preguntas para activar esto:

1) ¿Qué les parece las contrataciones del Real Madrid para esta temporada?
2) ¿Crees que el Barcelona con David Villa ya está sobrecargando la delantera?
3) ¿Qué te pareció la transferencia de Joe Cole del Chelsea al Liverpool? ¿Hará una buena dupla con Gerrard?
4) ¿Estás a favor del uso de la tecnologia en el futbol o en contra? ¿Porqué?
5) ¿Que piensan del "boom" que está teniendo la MLS al reclutar "estrellas" en decadencia a su casi nueva liga?

Espero respondan para activar un poco este tema que ya parece que después del mundial a nadie le gusta el futbol

Van mis respuestas:

1) Pues las contrataciones del Real Madrid la que podría resaltar sin lugar a dudas empieza en el banquillo, ya que Mourinho es un genio de la estrategia y un estudioso del futbol. Además es conflictivo, es controversial, siempre da de que hablar, digno del Real Madrid. Las contrataciones me gustan a medias. Podían haber buscado a mejores jugadores que Angel Di Maria que en el mundial mostro poco y menos. Algun jugador de elite para el medio campo, pero tal vez el contratar puro jugador de elite creo que ya no le está funcionando algo quiere hacer Mourinho con jugadores de bajo perfil, ojalá explote la capacidad que tiene el Real Madrid.

2) El Barcelona en cambio ya se ve muy subido de aires, tengo que admitir que como equipo es una maravilla, pero siento que la delantera ya está muy sobrepoblada. Messi, Pedro, Bojan, Villa e Ibrahimovic. Aunque podría hacer un experimento Guardiola y meter a Villa por la izquierda a Ibra como central y a Messi en la derecha como acostumbra, aunque no veo que Villa vaya a querer estar mucho tiempo en la izquierda ya que su posición toda la vida a sido en la central... aunque en el mundial no le fué nada mal. Además siguiendo la política del Barcelona tienen que impulsar a los jugadores jóvenes, eso es lo único que me agrada del Barcelona, pero ahora con esos mounstruos en la delantera parece que ya no habrá tanto lugar para ellos.

3) Joe Cole terminó contrato con el Chelsea el 30 de Junio e inmediato los de Anfield lo voltearon a ver. Me parece una contratación muy acertada por parte del Liverpool ya que Gerrard y Cole pueden hacer una buena pareja. Joe Cole es gambetero, rápido y trabaja por las bandas cosa que últimamente le está fallanda al Liverpool por eso la contratación de Maxi Rodriguez que como vieron en el mundial no a estado en el mejor momento. Puede ser una dupla peligrosa ya que con el niño Torres al frente tendra hartos balones por aire.

4) Me declaro de esos enamorados del futbol antiguo, del futbol clásico, de ese futbol que en ciertas ocasiones es misterio. Yo me opongo al uso de tecnologia, porque se iría la magia del futbol que tanto me gusta. Ya que perderia la emoción, imaginense cortar un partido que va 4-4 por que el arbitro tenga que ver una repetición porque en la banca de uno de los equipos la piden. No sería lo mas apropiado, por eso debe de haber ese mistisismo dentro del futbol, que lo hace uno de los deportes mas espectaculares del mundo. A lo que si estoy a favor es a incrementar el número de arbitros, esa no parece mala idea, un arbitro atras de la porteria no estaría mal, para ver esos "goles fantasma" o las jugadas apretadas en el área chica, cobros de tiro de esquina para ver jaloneos o faltas.

5) La MLS está teniendo esa etapa en la que se quiere consolidar como una de las grandes de América... va por el camino equivocado. Lo único que me gusta de la MLS es su sistema por Conferencias así los jugadores no tienen que hacer largos viajes, menos fátiga, etc. Pero eso de traer estrellas en decadencia para sentarse a esperar que den su segundo aire no me gusta mucho.

Espero este tema continue así ojalá alguien pueda hechar preguntas decentes para nosotros los amantes del futbol.

Saludos...!

Cita:
Empezado por r4pirate Ver Mensaje
yo amo el futbol y soy super fan del manchester united, fc barcelona y real madrid
mi portero favorito es iker casillas, en mi opinión es el mejor portero del mundo, ustedes ke opinan?
ah no bueeeeeeno... ¬¬'
¿Dónde está Lost? D:

Última edición por L.Casablancas fecha: 28-jul-2010 a las 11:36.
Responder Con Cita
Antiguo 27-jul-2010, 09:29
Silver User

r4pirate se está dando a conocer

yo amo el futbol y soy super fan del manchester united, fc barcelona y real madrid
mi portero favorito es iker casillas, en mi opinión es el mejor portero del mundo, ustedes ke opinan?
Responder Con Cita
Antiguo 08-ago-2010, 08:16
Active User

aioria93 se está dando a conocer

yo opino que el mejor arquero del mundo es peter cech y eso q soy fan del Man united pero ese arquero tiene unos reflejos sobrenaturales
Responder Con Cita
Antiguo 08-ago-2010, 18:27
Advanced Newbie

cody133 se está dando a conocer

para mi el mejor portero el julio cesar
xD y mi equipo favorito es el barcelona
Responder Con Cita
Antiguo 12-ago-2010, 23:41
Pro User

goku_ssj[sebax] se está dando a conocer

mejor portero,stekelenburg y mi equipoo favorito es el real madrid pero mas el colo-colo :B
Responder Con Cita
Antiguo 13-ago-2010, 00:57
EMD Addict

Vicio Z se está dando a conocer

1) ¿Qué les parece las contrataciones del Real Madrid para esta temporada?
2) ¿Crees que el Barcelona con David Villa ya está sobrecargando la delantera?
3) ¿Qué te pareció la transferencia de Joe Cole del Chelsea al Liverpool? ¿Hará una buena dupla con Gerrard?
4) ¿Estás a favor del uso de la tecnologia en el futbol o en contra? ¿Porqué?
5) ¿Que piensan del "boom" que está teniendo la MLS al reclutar "estrellas" en decadencia a su casi nueva liga?

1= Creo que angel di maria la rompera en el madrid.
2= La delantera esta llena.Deberian sentar a zlatan y hacer una delantera con messi bojan y villa.
3= Obviamente.
4= Yo estoy a favor,ya que asi no marginarian a equipos pequeños que recien debutan en un torneo internacional.
5= Bueno,que se hace,que sigan contratando,despues ya veremos los resultados.
Responder Con Cita
Antiguo 15-ago-2010, 16:31
Jr. Member

Sebakh se está dando a conocer

super fanatico del futbol so hincha de chelsea de didier drogba
Responder Con Cita
Antiguo 15-ago-2010, 19:26
Aficionado

poderoso interminable se está dando a conocer

Bueh, a mí me gusta mucho el fútbol. Mis equipos favoritos.. Mallorca y Chelsea.
Responder Con Cita
Respuesta