|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Te gusta el Fútbol? | |||
| Si, es mi deporte favorito |
|
107 | 76.43% |
| Si, me gusta. |
|
23 | 16.43% |
| Neutro: No me quejo ni tampoco lo elogio |
|
7 | 5.00% |
| No, se me hace tonto ir tran una bola. |
|
1 | 0.71% |
| No, es la peor "@/$&7* creada por el Hombre. |
|
2 | 1.43% |
| Votantes: 140. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero hablar de clásico español Real Madrid vs Barcelona, le voy a los merengues y es una pena que ya no se le pueda ganar al odiado rival, de los ultimos 7 encuentros el barca ha ganado 5 y empatado dos, no es posible!! pero también reconozco que es el mejor equipo del mundo, actualmente, que piensan que necesita el Madrid para acabar con esa jetatura?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Gente si sos Aficionado a Muerte del futbol y mas si sos que te interesan los partidos de Selecciones Nacionales aquí les dejo el Calendario o Agenda de Junio del 2012
![]() Como ven habrá: Eliminatorias en África, en Concacaf y en Conmebol también estará la Euro-Copa 2012 así que sera nuestro mes a Puro Fútbol xD Última edición por TheVideoGamer fecha: 08-mar-2012 a las 00:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el calendario, esperando a que Panamá pueda avanzar a la hexagonal y finalmente meterse al mundial por primera vez en su historia, ya hemos estado en mundiales juveniles y sub-17
|
|
|
||||
|
||||
|
Si Panamá ah avanzado mucho en su Futbol pero va ser difícil ya que están en el Grupo de Honduras y Canada aunque tampoco hay que olvidar a Cuba que en casa de ellos alguno puede llevarse un susto por ahí va estar interesante no solo ese Grupo sino todos los Grupos de Concacaf va estar disputadisimo estas Eliminatorias, Los que no son dela Region los invito a ver los partidos de la Concacaf que aveces tiene su toque de "Dramatismo" a pesar de que México y USA son los mas fuertes aveces tienen que sufrir mucho para clasificarse
Última edición por TheVideoGamer fecha: 11-mar-2012 a las 16:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el mejor jugador del mundo se llama Lionel Messi y posiblemente también el mejor de la historia.
Para mi, el mejor equipo del mundo debido a su estilo de juego es el FCB y es el mejor equipo de la historia. |
|
|
|||
|
|||
|
si me encamta el futbol es mi deporte favorito
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me sorprendió amplia mente el fichaje de Esequiel Lavezzi a el PSG de Francia. Yo ´pienso que la adquisición del jugador argentino fue por un costo muy ``muy barato´´, tan solo 26 millones de euros por un jugador que en la temporada previa mascó 11 goles en 42 partidos. En Napoli lo quería vender a un precio de 30 millones o más, pero al final se conformaron con menos. Se dice que puede llegar a valer ese precio o más si gana alguna copa con los franceses.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tema renovao :3
|
![]() |
|
|