|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Te gusta el Fútbol? | |||
| Si, es mi deporte favorito |
|
107 | 76.43% |
| Si, me gusta. |
|
23 | 16.43% |
| Neutro: No me quejo ni tampoco lo elogio |
|
7 | 5.00% |
| No, se me hace tonto ir tran una bola. |
|
1 | 0.71% |
| No, es la peor "@/$&7* creada por el Hombre. |
|
2 | 1.43% |
| Votantes: 140. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
según varias paginas de internet el Manchester city adquirió a dzenko por 31,5 millones de Euros a ustedes Que les pareció la contratación de edin dzenko al city?
Yo creo que fue una excelente contratación del city me parece que es uno de los mejores delanteros de área del mundo |
|
|
||||
|
||||
|
el es un buen jugador pero el manchester ya esta es sobrepoblado de jugadores me parece que muchos el otro años se tendran que ir
al no ver oportunidades |
|
|
||||
|
||||
|
me encanta el futbol yo soy muy alto y soy defensa pero poes cuando me lo propongo aveses solo avezes llego a meter gol ;D eso se siente fantastico qe tus compañeros sepas qe eres defensa y qe metiste un gol.
Mis equipos favoritos son real Madrid y Barcelona Última edición por portador fecha: 18-ene-2011 a las 06:11. |
|
|
||||
|
||||
|
el futbol es mi deporte preferido
mi jugador preferido es riquelme de cabj |
|
|
||||
|
||||
|
yo soy de boca a muerte y la verdad el mejor arquero del mundo es julio cesar
|
|
|
||||
|
||||
|
1) ¿Qué les parece las contrataciones del Real Madrid para esta temporada?
2) ¿Crees que el Barcelona con David Villa ya está sobrecargando la delantera? 3) ¿Qué te pareció la transferencia de Joe Cole del Chelsea al Liverpool? ¿Hará una buena dupla con Gerrard? 4) ¿Estás a favor del uso de la tecnologia en el futbol o en contra? ¿Porqué? 5) ¿Que piensan del "boom" que está teniendo la MLS al reclutar "estrellas" en decadencia a su casi nueva liga? 1= muy malas porque algunas contrataciones duran poco tiempo , entonces no saben jugar juntos 2= no , tiene poca defensa pero es buena 3= si hara buena dupla porque se conocen en la seleccion y saben jugar juntos 4= no, si se implementara tecnologia en el futbol desapareceria el futbol de barrio bajo 5= un equipo no nesesita estar formado por estrellas para ser campeon. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy un gran fan del futbol nunca me pierdo un partido, yo le voy al FC Barcelona, en mi opinion el mejor portero del mundo es Iker Casilla y el mejor jugador del mundo es el que lleva el numero 10 en todos los equipos y hablo de Leo Messi
|
|
|
|||
|
|||
|
si me gusta el fútbol
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora esta por venir lo mas esperado por todos...
La final de la uefa champions league. Final : 28 mayo 2011 Barcelona 20:45 Man. UnitedÁrbitro: p.d. – Estadio: Wembley Stadium, Londres (ENG) |
|
|
||||
|
||||
|
~El Barcelona FC aniquilo practicamente al Manchster United, 3-1 El marcador final.
Yo esperaba mas del Manchester United, pero no demostro nisiquiera que estaba jugando al futbol. __________________________________________________ ______________________________________ Pregunta Nueva: En su opinion: Quien ganara la copa oro? Entre los mas destacados tenemos a : Pais invitado para este año (creo) CUBA. Paises invitados que han participado: Brasil (2 subcampeonato, finales ante mexico & un tercer lugar ante jamaica) Corea del sur (Solamente un Cuarto Lugar) Colombia (Un Sub campeonato & un tercer lugar) Última edición por Bejom fecha: 12-jun-2011 a las 01:40. |
![]() |
|
|