|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Te gusta el Fútbol? | |||
| Si, es mi deporte favorito |
|
107 | 76.43% |
| Si, me gusta. |
|
23 | 16.43% |
| Neutro: No me quejo ni tampoco lo elogio |
|
7 | 5.00% |
| No, se me hace tonto ir tran una bola. |
|
1 | 0.71% |
| No, es la peor "@/$&7* creada por el Hombre. |
|
2 | 1.43% |
| Votantes: 140. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi equipo favorito nacional es CD Universidad Catolica(Chile) y me equipo favorito internacional es FC Barcelona(España).
Creo que el mejor portero es Iker Casillas ataja muy bien por esa razón fue por la que solo le metieron 2 goles a España en el mundial. Yo creo que mi seleccion de futbol (Chile) no le ira muy bien ya que han cambiado los jugadores,pero espero que les valla bien. Esas son mis opiniones repecto al futbol :> . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo tambien opino que Iker Casillas es el mejor portero del mundo y ademas lo es EMBOTELLA LA BOTELLA QUE ESTA EMBOTELLADA EN LA BOTELLA |
|
|
|||
|
|||
|
A mi para mi el mejor equipo el Barça ps
saben combinar no es que uno solo la deja ir yo lo practico todos los dias yo chuleo a todos mis compañeros para mi el best jugador o que lo fue era Ronaldinho "lastima ya no hay magia" para mi el futbol es el mas importante ps tenemos nuestro propio album para pegar las figuritas tenemos un mundial super genial no como el rugby baseball etc. perdon si incluyo al hokey y al basketball ps el futbol es el mas importante de todos. |
|
|
|||
|
|||
|
es mi deporte favorito mis equipos son el manchester city y el real madrid
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio los manchesters los dos son los mejores
|
|
|
|||
|
|||
|
Cska a tope! este año ganamos la europa league!
|
|
|
||||
|
||||
|
manchester united la UEFA CHAMPION LIGUE
manchester city la UEFA EUROPA LIGUE |
|
|
|||
|
|||
|
Soy madridista desde pequeño y del hercules porque soy de Alicante
Amo a los 2 equipos Casillas el mejor portero sin ninguna duda Como les parece que lo esta haciendo el hercules esta temporada? Que jugadores les gustan del hercules? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Emmm... mi equipo favorito es el Barça pero como vivo en Argentina soy de Boca y del mejor equipo de la B Moron
Para mi el jugador del momento y mi jugador favorito es Messi, es de mi pais y el merecedor del titulo Mejor jugador del mundo... cuando juega en el Barça... en la seleccion argentina no juega del todo bien algunos dicen xq no tiene equipo otro dicen q el dt ( Maradona va es el ex dt pero fue el dt del Mundial y estoy hablando de como jugo el Mundial) es muy malo y otros dicen q no le pone ganas... para mi es un poco de cada cosa xq esta bien q la seleccion tiene los mejores jugadores pero capas q no estan acostumbrados de jugar tantas estreyas en un mismo equipo va es lo q opino... y q Maradona fue un gran jugador en su epoca pero para mi no tiene pasta de dt aunque lo apoyaba y hace poco se estaba hablando de q iva a dirigir a Boca :S pero en lo unico q estoy en desacuerdo es en q Messi no le pone ganas a los partidos, eso esta terriblemente mal, Messi nacio en Argentina Maradona fue su inspiracion para jugar al futbol y cuando la mayoria de los periodistas le dijo q no ponia ganas se deprimio bastante xD... Una pregunta... para ustedes quien deberia ser el tecnico de la seleccion Argentina en el proximo mundial? Para mi seria un onor que fuera Carlos Bianchi con ese dt la rompemos! |
|
|
||||
|
||||
|
abel aguilar me gusta mucho porque es de mi pais aedo valdez tambien es muy bueno lo mimsmo que trezeguet
|
![]() |
|
|