|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Quien crees tu que va a ganar? | |||
| Chile |
|
21 | 80.77% |
| Honduras |
|
5 | 19.23% |
| Votantes: 26. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿quien cree que va a ganar el partido de Chile v/s Honduras en Sudafrica 2010?
yo creo que va a ganer Chile , por supuesto creo eso porque es mi pais Última edición por raptorgx fecha: 13-jun-2010 a las 02:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Va a ser un partido peleado, con David Suazo, Julio Cesar Leon y Amado Guevara arriba en la delantera; sera dificil para chile.
Yo creo que ganara Chile, peleado pero gana Chile, por alexis sanchez es rapidisimo y define bien |
|
|
|||
|
|||
|
Chile esta mucho mas preparado, su futból es mejor, suazo se recupero, que mas?
Honduras no esta bien preparado. Chile lo supera en varios aspectos. |
|
|
||||
|
||||
|
Chile debe salir al ataque desde el 1 minuto , si hace eso goleara
|
|
|
||||
|
||||
|
Futbolisticamente, y viendo las eliminatorias, Chile, pero ni dudarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Chile de todas maneras
tiene equipo como para ganar al Honduras |
|
|
||||
|
||||
|
Chile, no solo por que sea mi país, sino por que su futbol es mejor que el de honduras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Demosle la oportunidad a Honduras, para que jueguen que sea
Última edición por Macsi_wii fecha: 13-jun-2010 a las 05:28. Razón: Falta de Ortografiax |
|
|
||||
|
||||
|
voto por chile DX
aunque sé que perderan en primera ronda D: |
|
|
||||
|
||||
|
Como me gustaría que cada que veo un tema sobre esto aunque sea pongan razones, bases, críticas, etc. Pero no, solo se resumen en "ganará porque es mi país"... Pero bueno.
Chile sin dudarlo, Honduras como e venido diciendo desde hace meses, no debió de haber ido al Mundial, pero que sigan criticando a los arbitros Mexicanos ya que gracias a uno llegaron a donde están. No se preocupen los Chilenos, "El loco" Bielsa es un entrenador experto en los mundiales, olviden el pasado oscuro con Argentina. Honduras no tiene nada de fútbol, Suazo es rústico, tronco, dicen que tiene rapidez... pero no la necesaria para el nivel de mundial. Chile tiene jugadores muy jóvenes con hambre de resaltar, con un SUAZO que si es funcionable. hahahahaha En las eliminatorias de Conmebol Chile levantó la mano desde muy temprano, Honduras con 3 boletos y medio en la zona de Concacaf pasó gracias a una ayuda antes mencionada.. Honduras haber si al menos mete un gol en el mundial... total ellos ya se sienten campeones del mundo. Saludos...! |
![]() |
|
|