|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: quien gana chile vs argentina | |||
| Chile |
|
13 | 52.00% |
| Argentina |
|
12 | 48.00% |
| Votantes: 25. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
hoy juega chile vs argentina por el mundial sub 20 en cuartos de final , quien ganara este partido , chile ha ganado todos sus partidos , el ultimo le gano a nigeria 4-0 y los 4 goles en el segundo tiempo de alargue, a chile no le han echo goles , y de 5 partidos ha echo 11 goles, quien ganara
|
|
|
|||
|
|||
|
quien gana chile vs argentina
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm
las estadisticas no cuentan, porque en la copa america arg. venia mejor k brasil i sin embargo gano brasil para mi gana argentina,,,tiene mejres jugadores,,,yo vote x arg |
|
|
||||
|
||||
|
este sera un peligroso partido
yo apoyo a mi pais de chile como siempre pero contra argentina 2 paises buenos... apoyo a chile aunque digan cualkier cosa salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
en mundial sub 20 no es lo mismo que copa america porque muchos de la sub 20 despues no estan en la seleccion adulta... asi que hay que ver estos jugadores , y chile tiene mucho en europa
|
|
|
||||
|
||||
|
Oigan dejence de baina
El mejor es CHILE!!! OK!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
chile vca ganar toy viendo el partio addeamas chile llego invicto y si le gana sale campeon
porke rep.checa no es ,contrincante |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q Chile va a ganar, comenzando con el partido contra Portugal, es un magnifico equipo Sub-20.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm... me parece que finalmente va a ganar Argentina , va, ya esta ganando juaz. Les estamos dando un bailecito de cumbia a los chilenos que ni les cuento. Estamos 2-0. A ver si lo dan vuelta .... ¬¬¬¬.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
argentina va ganando 2-0 lamentablemente chile pierde
|
|
|
||||
|
||||
|
arbitro y la CSM condiciono el partio......osea cobraba a favor de argentina y na pa chile y siesdo que igual avian faltas pa los 2 laos.....ime ubiese gustado ver un partido de igual a igual no uno ke el arbitro cobrara y se cargara tanto pa argentina......igual nada se puede aser porlomenos que el arbitro sea penalizado por la fifa pa que se de cuenta ke la cago el wn.
|