|
|||
|
Aunqe soy uruguayo, en la final hinchaba por brasil, y ganaron sin problema NI esfuerzo, qe dicen amigos de emd??
|
|
|
||||
|
||||
|
Brasil Campeon!!!
|
|
|||
|
mejico nos gano re bien a nosotros jeje.. pero brasil hizo trampa ¬¬... esos p*** en el ultimo penal se adelanto 1.20 m!!
yo pense qe iba a ganar argentina en verdad xq tieneun EXELENTE plantel y brasil aún mejor, pero no estuvo presente. uviera ganado como 7 a 0 si estuviera: adriano, ronaldo, ronaldinho, cafu, kaka, ect, no creen? |
|
||||
|
El unico partido que no gano brasil, fue contra Mexico !
Y ahora yo ya me desepcione porque: Argentina elimino a Mexico en semifinales en la copa America. y hace un rato: Argentina elimino a Mexico en la copa del mundo sub - 20 Eso convoca a que Mexico le eche ganas, me alegra que haya ganado brasil, desde un principio sabia que por lo menos a la final si llegaba, y que muy probablemente jugaria de nuevo contra Mexico, pero en fin, ya paso. Seguiremos con los juegos panamericanos que se celebran precisamente en Brasil, donde yo creo que la fiesta ya comenzo. Arriba Mexico !! (y ya veremos en la otra) Saludos. Cita:
Pero la cuestion es que jugo mejor Brasil que Argentina, y si, Argentina traia un equipazo, pero al parecer no se ponian de acuerdo como cuando jugaron contra Mexico. Última edición por Sky Angel fecha: 17-jul-2007 a las 16:12. Razón: Multi-Post (postear 2 o más mensajes de forma seguida). ;) |
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|