|
|
||||
|
||||
|
Brasil Campeon!!!
|
|
||||
|
ya haber llegado a la final fue suerte para los brasileros y argentina si tenia un mejor equipo lastima que no jugo bien.....no siempre tener un buen equipo garantiza ganar hay que ver el dia de cada uno.....brasil vudus illuminatis xD
|
|
||||
|
Cita:
no hables pabadas por favor...se ve que de futbol no conoses mucho...7-0 a argentina.....eso es imposible .....te aviso esta entre los mejores 10 equipos del mundo(sin exagerar)....argentina jugo con peores planteles contra brasil con todos esos jugadores y gano nunca les harian 7 goles a argentina con un arquero como abandanzieri y con tantos defensores y esos grandes jugadores en general no quisieron jugar la copa (amargos que no juegan por su pais y solo por plata) si decis que brasil le hizo trampa a uruguay xq hinchas por brasil??0.o argentina jugo mal y tu mala suerte ....tranquilamente podria haber ganado un saludo a mexico que hoy volvio a perder con argentina (los tenemos de hijos xD) Última edición por Arcanis fecha: 16-jul-2007 a las 09:01. |
|
|||
|
yo soy de colombia aunke mi colombia no jugo bn pues vote por brasil y gano lo mejor !!!!!!3-"0" JEEJEJEJE y lo gano todo sin esfuerzo ni na aunke argentina jugo muy bn xao salu2
|
|
||||
|
Sabido es que la final debio ser uruguay - argentina para ver quien se despegaba en cuanto a copas america
pero en todos las partidos de uruguay con brasil hay un hombre de negro que parece jugar con la verde amarelo Yo le ponia mis fichas a argentina pero igual brasil demostro que siempre tiene cuadro para peliar el podio. |
|
|||
|
lautaronf..... muy buen aporte el tuyo, pero creo qe me gusta mas el aporte de bonillas xq brasil jugo mejor.
yo si fuera tu, no estaria "triste" xq salieron 2º... nosotros salimos 4º y PERFECTAMENTE podiamos aver salido 1º o 2º xq hicieron trampa en la tanda de penales ¬¬. PD: Chica Phoenix, gracias x decir qe soy bueno en esto xDDD es qe me gusta mucho.. MUCHACHOS, SIGAN COMENTANDO ESTO!!!!! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|