|
|
||||
|
||||
|
Brasil Campeón Copa América
|
|
||||
|
jehjehje yaa ni llorar es bueeno
sobreee el penal es sierto doni se adelanto facil 2 metros tenia k averse repetido pero puees brasil es brasil chikos kuando argentina es impotente si k es impotente ese argentina no fue el ke le gano a mexico k lastima pero pues brasil si save jugar finales en fin 2 golazos y un autogolaso...xd kon eso bastoo para matar a argentina en fin yoo me kedo konkee mexico fue el unico ke le gano a brasil en todo el torneo zaludoosz |
|
||||
|
jahjah meen claro k NO estoy contento porke no ganaron pero kedaron exactamente en los lugares ke pertenecen
brasil primero, argentina segundo, mexico tercero , OJO: paraguay cuarto y uruguay kinto asi debiio aver kedado aunke uruguay llego mas lejoor peroo aunke ayan kedado tercero estoy contento porkee le ganaron a brasil y claro ke vale aunke no ganes el primeroo para ke participan los demas ekipos si al no ganar la copa no valiera jehjeh aparte ke uruguay no es tan bueno jugando deberias de estar conformee konkee alla kedado en 4to zaludoosz |
|
||||
|
buen que le aremos, brasil fue superior a ARGENTINa todo el partido y se merecio la COPA AMERICA, aunque soy argentina, pero sinseramente estoy muy angustiado, ARGENTIAN NO!! jugo nada bien, los brasileros tubieron 5 amonestados, corrijamne si estoy en lo correcto, eso demuentra los hhuevos que le pusieron, en cambio argentina no, tenia miedo cuando agarraban la peloata, estoy enojado, bueno chau me voy a bañar
|
|
||||
|
yo estoy re enbroncado
como fuimos a perder?? esta noche cuando me vaya a dormir voy a tener una pesadilla en la que me repiten una y otra ves el gol de ayala teniamos mayores posibilidades el primer gol fue determinante ,derrumbo animicamente a la selecsion argentina el consuelo fue ganarle a mexico en sub20 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|