|
|
||||
|
||||
|
eh creado este tema para hablar sobre la UEFA CAHMPIONS LEAGUE(UCL) temporada 2009-2010 se usaran las reglas del foro y sub foro de emudesc pero la predunta ke todo mundo kiere responder es.Kien ganara la UCL en esta temporada sera el Real Madrid sera el Barcelona sera el Chelsea sera el Manchester United?mi novia y yo pensamos ke sera el Real Madrid pero ke dicen ustedes
Última edición por firzen fecha: 07-nov-2009 a las 00:01. |
|
|
|||
|
|||
|
UEFA CAHMPIONS LEAGUE temporada 2009-2010
|
|
|
||||
|
||||
|
Este año está muy reñida. Yo soi del Milan y creo que tenemos alguna papeleta que otra para llegar a la final.
El Barça no se , estos dos ultimos resultados les ha ido mal contra el Rubin Kazan ruso. Y el Madrid una de cal y otra de arena , gano al Olympique y al Zurich pero col el Milan jajajja , tropezó. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo digo que el real madrid tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
El Barça ya esta callendo y quizá no se meta a octavos, como pierda con el inter ya tiene pie y medio fuera, yo digo que la gana o Real Madrid o Chelsea
|
|
|
||||
|
||||
|
si pero el Madrid no tropezo contra el milan el perdio una y empato otra pero el barcelona no la vuelve a ganar
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero el Milan demostro que con solo un jugador se puede romper a la defensa del Madrid.
A y por cierto en el Milan - Madrid me encanto Lass , para mi el mejor de el Madrid en el partido. |
|
|
||||
|
||||
|
pero ke fue lo ke iso benzema rom pido la maldicion ke nos dejo mijatovic hace 53 años de no meter gol en ese estadio y pregunta ke es pipo inzaghi? NADA!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta muy reñida este año yo le voy a al man u
pero creo que sera para el cheealsea por ahora el mejor del mundo veremos que pasa mañana en el chealsea - manu el madrid no tiene funcionamiento reafirmo lo que dijo ferguson el madrid lo que hace es llevarse jugadores buenos y le quita lucides a este deporte pero mientras sigan existiendo tecnicos como ferguson el futbol siempre sera el mejor deporte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno no es ke el madrid le est kitando lucides solo nos hemos llevado 2 buenos(CR9(cristiano ronaldo x sino saben) y kaka) x muy madrid ke sea yo se ke la copa esta entre el chelsea y el man u ke se la merecen pero esta copa no es kien se la merezca sino kien se la gane
|
|
|
||||
|
||||
|
Escaray estoy contigo , el madrid se llevan estrellas que brillan en otros equipos y que estan muy bien en lsus respectivos equipos.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|