|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo practico en el Dojo karate y iaido, y ahora estoy practicando kendo pero por mi cuenta me encantan las artes marciales xD tambien creao que voy a empezar a hacer aikido, ademas puedo controlar mi energia, aunque no soy un experto pero puedo hacer psiballs
|
|
|
|||
|
|||
|
Que artes marciales practicas?
|
|
|
||||
|
||||
|
artes marciales mixtas =D
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos....
Yopractico el TAEKWON-DO... Ya llevo 7 años y ya soy cinta negra Aunque ultimamene, casi ni practico XD ChaO |
|
|
||||
|
||||
|
Yo practico Taekwondo y llevo ya 4 años, y soy cinturón azul. Me encantan las artes marciales en general.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la verdad es que yo hago desde hace 8 meses el estilo de karate jotokan y la verdad que no podria hacer otra cosa, es demasiado duro el entrenamiento de mi sensei, siempre que voy nos da con un caño, practico siempre que voy 3 horas seguidas a veces 4 :S, dicen que este tipo de Karate es el k practicaban los samurais o algo asi me dijo mi sensei, en si hasta la postura de este estilo de karate te jode, igualmente no pienso dejarlo, me gusta muchisimo n.n
salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo practico Tae Kwon-Do , soy cinturon Rojo Punta Negra , me gusta el Tae Kwon-Do como forma de defensa personal
|
|
|
|||
|
|||
|
TAEKWON-DO soy cinta negra y ummm ta bueno xDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Karate soy cinta azul, sky-dragon, como es eso de las psiballs????
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hago Kung-Fu soy amarillo 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Judo Cinturon negro(Me quite puede que vuelva)
Karate Marron Taekwon-do Negro(Puede que vuelva me quite) Hacia muchas ahora solo hago karate ya claro que estoy en futbol y tenis y solo me podia quedar con una (Tenis y despues karate que rollo xD) |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|