|
|
||||
|
||||
|
Hi Hi
Segun este articulo que publico ESPN, estos son los 10 deportes mas rudos: 10- Esquí Alpino 9- Soccer 8- Baseball 7- Gimnasia 6- Tennis 5- Artes Marciales Mixtas 4- Lucha Libre 3- Futbol Americano 2- Hockey sobre hielo 1- Boxeo Ah, una cosa... no es rudo en la forma de recivir golpes y eso, tiene que ver por resistencia, fuerza, poder, velocidad, agilidad, flexibilidad, temple, durabilidad, coordinación y aptitud analítica. EDITO: Rudo en el sentido de los mas dificiles de practicar... Última edición por Will_Akutagawa fecha: 30-oct-2009 a las 01:39. |
|
|
|||
|
|||
|
Los 10 deportes mas rudos segun ESPN
|
|
|
||||
|
||||
|
En lo personal no estoy muy de acuerdo con el rank...
El 1º en mi opinión debería ser el tenis, que supone un gran desgaste. Además el Hockey sobre hielo... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
0para mi tendria ke ir el hokey
y el football en un puesto mas altp haora son mas patadas que goles |
|
|
||||
|
||||
|
en mi opinion esta masomenos ese rank, me parece que se olvidaron del rugby, que eso si te da un desgaste fisico, como el futbol americano
saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno creo que todos eso deportes se quedan pequeños con el RUGBY deporte que realmente es Rudo..desgate en todo el sentido de el jugador. Aqui una muestra. Saluz. Última edición por Eding fecha: 30-oct-2009 a las 00:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razon en tu lista, pero creo que el rugby deberia ser almenos 2 U_U! y la lucha libre 3 .
Buena lista men ;D . Bye~ |
|
|
||||
|
||||
|
Concuerdo que prodría estar el rugby, es un deporte de mucha resistencia, y hay que estar muy bien preparado para jugar ya que como concencuencia podría ser perder la vida, y además ¿en que otro deporte se puede jugar como mínimo de tiempo entre partido y partido 6 días?, ninguno.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si se trata de:
"no es rudo en la forma de recivir golpes y eso, tiene que ver por resistencia, fuerza, poder, velocidad, agilidad, flexibilidad, temple, durabilidad, coordinación y aptitud analítica." En que pensaban los de ESPN en no poner Natacion? .______________________. Cuesta muchisimo mas que varios de la lista fea esa... y otra cosa, la lucha libre no es un deporte, es puro teatro..que los tipos se lastimen al practicarlo es otra cosa, pero deporte no es. Adio~ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Libre No Es Real Pero A Lo Mejor Y Hubo Una Pekeña Konfusion Y Se Referian A Lucha Grecoromana K Son Puros Golpes Y Por Mas Teatro K Sea Necesitas Mucha Condicion Fisica Para Aguantarlo Ya K No Tanto Por Los Golpes SI No Por El Echo De Cargar Un Tipo K (Kasi Siempre) Te Dobla La Estatura. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|