|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Vos pensas que maradona tiene que ser suspendido? | |||
| yo pienso que si porque "no puede putear en una conferencia de prensa" |
|
15 | 88.24% |
| No ta bien porque "solamente se los digo a los periodistas que no confiaron en el" |
|
2 | 11.76% |
| Votantes: 17. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso q solo es un gorso alsado con aires de Dios y de grandeza y creo q es mejor q lo saquen de la seleccion si quieren q su pais mejore en lo futbolistico ademas esa forma de tratar a los periodistas estaba muy fuera de tono por mi q me la chupe el a mi jaja ademas gano de suerte contra Uruguay.... y el gordo se lanza emocionado creyendo q todo fue por el merito de su direccion X/ (sin animos de ofender a los fans de Maradona solo es mi humilde y acertada opinion xD )
|
|
|
|||
|
|||
|
Que piensan sobre maradona
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi es un groso y tiene q tener bolas para decir eso y sobre todo donde estaba
ensima yo siento que los que lo estan bardeando en este post es para aserse los lindos nose xq es algo que siento yo... y bue el que lo insulte y se meta en su contra por eso.. como el dijo "que la chupe y la siga chupando" XDpero dirigiendo lo admito... es malisimo para mi lo pusieron nomas que fue el mejor del mundo o segun la version de mi abuelo: maradona siempre quiso ser el director de la afa, y el mismo (que no me acuerdo el nombre) sabia que lo iva a conseguir ya que todos los quieren, asi que decidio ponerlo de DT en la seleccion argentina sabiendo que iva a fracasar... es como poner a alguien en un trabajo importante sin titulo... ahora nos quieren cagar un mundial solo para hacer cagar a maradona... fijense que se hablo todo bien de el asta recien que fracaso y todos lo putean.... bueno esa es la version de mi abuelo respecto a la encuesta que lo suspendan x insultar? no... que lo suspendan x dirijir mal si... asi que voto la segunda opcion saludos Última edición por ~Pancho fecha: 28-oct-2009 a las 18:15. |
|
|
|||
|
|||
|
Maradona xd definitivamente un chiste como DT xd pasó a duras penas teniendo muchos nombres para elegir en su seleccionado, hasta un DT de algún colegio tiene mayor visión táctica que ese wn xdd insisto que si pasaron al mundial no fue gracias a él
Awante Bielsa mierda! PD xd: sobre lo de las puteadas me da exactamente lo mismo, no cualquiera dice esas cosas por TV y él las dice porque casi todo su país se lo xupa y lo consideran un dios Última edición por +Az fecha: 29-oct-2009 a las 04:52. |
|
|
||||
|
||||
|
yo digo que es un gordo p%@$ que no tiene idea de la vida, ni del futbol.
saludos! |
|
|
|||
|
|||
|
Muchas cosas pasan por mi mente al escuchar en la tele cuando dicen "Director Tecnico" seguido del nombre "Diego Armando Maradona". Pero lo primero que se me viene a la mente es "Fracaso".
Así es Maradona es el peor DT que ha tenido la selección Argentina en los ultimos años. ¿como es posible tener de entrenador a una persona habladora e indisciplinada?¿que no se supone que el que debe poner actitud es el mismo entrenador?¿como espera controlar a un equipo si no se puede controlar él mismo? Reprochable lo que pasó en estas eliminatorias al mundial en la CONMEBOL si de Argentina hablamos, aunque no quedó en ultimo lugar, a mi criterio fue la peor actuación que pudieron haber dado, ¿porque?... ¿y porque no!!!? teniendo en cuenta que la generacion actual de jugadores argentinos se podria decir la mejor en los ultimos años, era para que clasificara sin problemas en un primer o segundo lugar. Pero no fue asi, tuvieron una agonizante clasificación al mundial y todo por culpa de su DT. Lo peor de lo peor fue en ese comunicado de prensa, demostrando la poca clase y de forma grosera hacia esos "anti-argentinos" como el los nombró... ¿Anti-argentinos? teniendo en cuenta que la mayoria de esos periodistas son de su misma sangre. Pero como no pueden hablar asi de él, no tener fé alguna en su DT, claro que no. Suerte, solo suerte fue lo que los salvó de no ver el mundial por television y solo gracias a los jugadores pasaron y no de Maradona. Aqui en Mexico pasó lo mismo, con la leyenda mexicana Hugo Sanchez, el mejor jugador en la historia de Mexico futbolisticamente hablando y un fracaso rotundo como DT de la seleccion mexicana, fue lo mismo. Todo por un simple capricho y ese capricho llevo a la seleccion a un desastre total, se tuvieron que tomar cartas en el asunto y despojar del puesto al "pentapichichi". Varias cabezas pasaron como DT de la seleccion pero con pocos resultado (aunque mejores que las de Hugo Sanchez). El equipo fue una burla en la cancha, jugadores que no sabian lo que hacian y las derrotas las tenian gracias a errores. Solo hasta que llegó Javier Aguirre los resultados cambiaron, puso actitud ante los pobres mocosos "seleccionados" y los hizo a hacer su trabajo que debian de hacer y recuperaran un poco el nivel que perdieron gracias a su liderazgo y actitud. Argentina tiene que tomar tambien cartas en el asunto y terminar con este capricho de una vez por todas. Si, pasaron al mundial, si, se salvaron, NO, maradona no merece ninguna reverencia ni admiracion como DT. Mis repetos a Maradona solo y SOLO como jugador y SOLO en la cancha. |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que esta bien que le guarde rencor a los periodistas y todo, ¿pero decir todo eso en la tele? mmmm yo creo que es un picante xD
|
|
|
||||
|
||||
|
pues que dijo lo que dijo porque nadie creia que argentina clasificaria y la alegria que sentia de haberlo logrado con la mediocridad que el tiene como tecnico
en conclucion que la sigan mamando xD |
|
|
||||
|
||||
|
yo pienso que si porque "no puede putear en una conferencia de prensa XD es un ....
|
|
|
||||
|
||||
|
ese maradona es un tipo engreido.....
pues merece que lo quiten del capgo de tecnico al muldial de la seleccion tesesita realivitarse mas porque sigue loco aun mas despues de esa conducta que solo se ve en emudesc jajajajjaajajajjajajajajaa |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|