|
|
||||
|
||||
|
HONDURAS clasifico al mundial al derrotar a el savador por un apretadisimo marcador de 1-0
la clasificacion dependio en gran parte a el empate logrado en washington por esatados unidos toda honduras fue una fiesta imparable toda honduras fue un carnaval diversion por 2 dias kompletos es la segunda ves que estamos en un mundial solo me keda desir una cosa mas ESTAMOS EN EL MUNDIAL una clasuficacion de lo mas importante ya que honduras ha tenido todo tipos de problemas mas que todo politico el football es lo uniko ke nos une pdt= comenten aserka de la clasificacion y mi post pdt2=si son hondurenos pues tiene que sentirse mas obligados a komentar XD pdt3= si son hondurenos mandenme un mp para poder kontrolar emd |
|
|
|||
|
|||
|
Mundial
|
|
|
|||
|
|||
|
ARRIBA HONDURAS!!!!!!! NOS VAMOS AL MUNDIAL!!!!!!! HOY SI PAPA!!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No se ilusionen, soy chileno y tenemos la caballeria de ser campeones, y ni creo que salgamos porque antes esta mi pais favorito, por eso soy nazi, alemania, la mejor seleccion del mundo, que saco al mejor arquero de la historia, oliver kahn.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ps la neta me alegro por los que pasaron en Concacaf (excepto EE.UU.), felicidades a Honduras, que ya tenia rato de no ir a un mundial.
Espero que el repechaje entre Costa Rica y Uruguay lo ganen los ticos, para tener más representantes de Concacaf en Sudáfrica. Pero ps la mera pistola es México. Later! |
|
|
|||
|
|||
|
Vamos Chile !! Al mundial al mundial Chile al Mundial !!
Soy chileno de corazón ! el más apasionado ! xDe y asdf ! |
|
|
||||
|
||||
|
ola 05kr
HONDURAS el mejor
Spoiler
|
![]() |