|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Quien para el mundial | |||
| Argentina |
|
5 | 71.43% |
| Uruguay |
|
2 | 28.57% |
| Ecuador |
|
0 | 0% |
| Votantes: 7. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bueno en sur america los clasificados son
BRAZIL PARAGUAY Y CHILE y los equipos que tienen opciones son ARGENTINA URUGUAY Y ECUADOR y cualquiera de estos ultimos tiene varias opciones de pasar la wea es que solo uno pasara dirtectamente al mundial y el otro ira a un repechaje con un equipo de centro america. En lo personal voy por argentina ya que las weas de colombia perdieron contra chile 4-2.y perdieron toda opcion posible. espero su opiniones. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la tabla quedará asi: (sólo de los aún no han pasado, por eso excluyo a Brasil, Parguay y Chile)
1º Uruguay (creo que derrotará a Argentina y se adjudicará el cuarto lugar) 2º Argentina: No creo (ni espero) que pase directamente, aunque de seguro obtendran el quinto lugar y harán trizas al equipo con que jueguen el repechaje. 3º Ecuador: Confío en que Chile haga un buen partido y venza en su casa. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm... pues soy argentino y todo... pero tengo una apuesta de 50 pesos a que argentina no pasa xD, de hecho, estoy bastante seguro de que hoy pierde contra uruguay y de que ecuador le gana a chile.
No soy pesimista, solo realista. Mal que nos pese, argentina parece un equipo de novatos, y no se merece ir al mundial por encima de otros que se han esforzado mas. Miren a chile por ejemplo, un equipo por el que nadie nunca dio dos pesos, pero se pusieron las pilas y realmente hicieron una campaña muy buena. Nosotros no, somos desastrosos. En fin... no se crean que estoy feliz, la melancolia me invade, pero es asi. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que:
Uruguay y Argentina empataran, y que Chile(tiene) ganara a Ecuador, por lo cual deberian ir al mundial Argentina y Uruguay, lo que no quiere decir que sea lo mas justo. Chile tiene que ganar este partido con Ecuador, yo lo veo como algo mas personal(ya que el otro partido contra ellos lo perdimos) y varios jugadores deberan demostrar que tienen que ir al mundial. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ha pesar que yo le daba a Uruguay
[aunque soy mexicano, y mi selección ya clasifico], me acaban de anunciar que Los albicelestes si van... Aunque creo que Uruguay también va, por que a menos que me equivoque, Chile venció a Ecuador 1-0; así espero, ya que los charruas [creo son los uruguayos], van contra el 3 o 4 lugar de CONCACAF, que está entre Costa Rica u Honduras... veamos que nos depara el mundial.... `~Xido!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Uruguay la va a tener muy dificil en el repechaje.
Tiene 5 (o 6) jugadores menos por culpa de las tarjetas amarillas y rojas. Pero yo por ahora estoy muy feliz con argentina!!! Oh, yes... Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
xDD, quiero verlo¡¡, agunte argentina que gano (con un culo) de gol de bollati , aunque el partido no se si era para que lo ganara argentina con empatarlo hubiera quedado mejor... (soy argentino)
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues los mas fuertes son brazil españa y argentina
|
|
|
||||
|
||||
|
Black, siento decirte que Argentina no es de las fuertes. España, Brasil, Alemania, Italia, Francia, Holanda e Inglaterra son las favoritas y las más fuertes.
|
![]() |
|
|