|
|
||||
|
||||
|
la tricolor es el mejor equipo del mundo empeZANdo por antonio valencia el ecuatoriano que juega en el manchester united
mendes que jugava en el psv de holanda jeffferson montero que juega en el villareal y muchos mas espero que otros ecuatorianos entren a ver y comentar sobre la tricolor |
|
|
|||
|
|||
|
ecuador
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy ecuatoriano y aunque lo fuera creo que estás exagerando mucho...
Yo por ser español no digo que España es la mejor del mundo...un poco de humildad... Y no creo que estés en condiciones de decir que es la mejor ya que se quedaron fuera del mundial... Saludos PD: No hagas tantísimo Spam por EMD |
|
|
||||
|
||||
|
quedamos fuera del mundial solo porque cuando ibamos a jugar contra Uruguay ( FORLAN ) no estava el gran Antonio VALENCIA
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además Forlán no está en un gran momento de forma y teníais un buen equipo para ganar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Déjate de hacer Spam este tema no tiene ningún sentido. No aceptas las críticas que te hacen además de que tu ortografía es malísima.
Debes respetar la opinión de los demás, se tiene razón cuando se dice que Ecuador no puede depender de un sólo jugador para ganar, si tanto dices que es el mejor equipo del mundo (por lo demás ni está en el mundial). Cita:
------- Por último, es incorrecto alegar, por un tema que no se ni a que viene... (como si alguien te ubiera insultado). Saludos. Última edición por ~nico fecha: 24-oct-2009 a las 19:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Te apoyo compatriota xD pero igual no digas cosas como q es la mejor seleccion del mundo ahi si q hablaste hueva... jaja pero te apoyo estamos avanzando si no hubiera sido por ese arbitro de mi.... q nos pito contra Uruguay, ya hubieramos estado haciendo maletas pa Sudafrica, te apoyo en casi todo lo q dijiste pero encerio no digas eso de q Ecuador es la mejor seleccion del mundo jaja ahi si q no estamos de acuerdo xD
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|