|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Q t gusta mas | |||
| BeIsBol |
|
3 | 21.43% |
| FuTbOl |
|
10 | 71.43% |
| BaSkEt |
|
1 | 7.14% |
| Votantes: 14. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola hice esta encuesta para ver q deporte les gusta mas a los emudesquianos asi q voten
ami me gusta mas el beisbol no me pregunten porq solo me gusta mas Última edición por .:DJ_ANDREWS:. fecha: 07-oct-2009 a las 02:20. |
|
|
|||
|
|||
|
Encuesta [BeIsBol], [FuTbOl] o [BaSkEt]
|
|
|
||||
|
||||
|
El fútbol!!! Me encanta jugarlo, es muy divertido y es mi deporte preferido
![]() Aunque el basket también me gusta jugarlo y verlo, me quedo on el fútbol. Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
el baseball el deporte de tradicion en Sonora y uno con reglas complejas jajaja aparte , divertido .xD
ME ENCANTA LETS GO YANKEES ! |
|
|
||||
|
||||
|
El fútbol es el dominante en el mundo. Un balón, dos rocas pequeñas-medianas y por lo minimo 2 jugadores y ya puedes jugar fútbol (saber jugarlo es una cosa muy diferente).
No será el mejor ni el más difícil pero si el más practicado y popular. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Futbol!!
Es lo mejor, yo ni se jugar pero me gusta mucho, ademas de que es el mejor de todos los deportes y es hasta divertido. Sin duda el futbol no tiene rival en los deportes. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy dificil ya que basquet y futbol son mis deportes favoritos ( el beisbol no tanto por 2 razones , no se puede en todas partes , y ocupas muchas cosas para jugarlo ) diria fut ya que lo puedes jugar donde sea
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
prefiero el fut bol por unas cuantas razones
1.-puedes jugar en donde sea a la hora que sea 2.- es mas facildarle a unbalon on el tamaño de una cabeza con el pie que a una bolita con un palito 3.-puedes dirijir hai donde tirar el balon y en el baseball simplemente no se puede dirijir muy bien 4.- no se ocupade una porteria solo con dos piedras |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta el futbol y el basquet pero tengo equipo de basquet asi que me gusta mas el basquet
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto, el deporte mas hermoso del MUNDO , EL FUTBOL, que es el deporte mas practicado sobre el planeta
|
|
|
||||
|
||||
|
En definitiva, el mejor es el
BEISBOL. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |