Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Ocio > Deporte

Respuesta

Herramientas
Antiguo 02-oct-2009, 20:11
Unfreakinbelievable

Maxigang tiene mucho para estar orgullosoMaxigang tiene mucho para estar orgulloso
Predeterminado Rio de Janeiro, la nueva sede de los juegos olímpicos, bye, bye Madrid D:

Hola a todos, como ya sabrán, la ciudad de Río de Janeiro es la nueva sede de los Juegos Olímpicos 2016, la pobre ciudad de Madrid tendrá que esperar al 2020, 2024 o nunca XD, aquí el copy/paste, oh yeah:

Cita:
Tienen el Maracaná; el jogo bonito y una cantera de talentos en las más variadas disciplinas como el actual campeón mundial de natación César Cielo, pero ahora Brasil saltó a las primeras planas de los diarios de los cinco continentes porque hoy viernes al mediodía le ganó la pulseada a gigantes como Chicago; Tokio y Madrid ya que la ciudad de Río de Janeiro fue designada sede de los Juegos Olímpicos de 2016 que por primera en su historia se realizarán en América del Sur.

En una votación desarrollada desde la mañana en la sede del Comité Olímpico Internacional de la capital danesa, Copenhague, su titular Jacques Rogger, abrió el sobre que terminó el suspenso entre los entonces finalistas, Madríd y Río de Janeiro, que habían superado la instancia anterior donde fueron descartados Chicago y Tokio. “No son sólo los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro sino para toda Sudamerica con sus 400 millones de habitantes y 170 jóvenes que abrirán una nueva frontera porque se expandirán a nuevos continentes desde la más linda de sus ciudades”, afirmó el presidente brasilero Lula Da Silva.

De esta forma, los cariocas recibirán la antorcha tras Londres 2012 y se convertirán en un caso similar a lo sucedido con Beijing 2008 que sirvió como presentación en sociedad del poder económico chino. Ahora será el turno de Brasil, el gigante de América del Sur que vive una economía estable en ascenso aunque continúa con la asignatura pendiente de la pobreza extrema de sus fabelas, especialmente las cariocas, y la consiguiente inseguridad que se erige como uno de los puntos a revertir en los próximos seis años. Las autoridades locales prometieron la construcción de carreteras; nuevas políticas de seguridad para combatir la violencia y las drogas; la limpieza de la bahía de Guanabara y sus lagos. Aunque restan media docena de temporadas para la jornada inaugural, ya se especula con una jornada de cierre a cargo del maratón masculino en el sambódromo del carnaval; beach-volley en Copacabana; remo al pie del Cristo Rendentor y el fútbol en el Maracaná. De acuerdo a cifras brindadas por el comité organizador carioca, el costo de la inversión total sería de 16 mil millones de dólares, el equivalente a 29 mil millones de reales, de los cuales más de la mitad serían destinados a obras que mejorarán la infraestructura de Río de Janeiro.

Ale, felicidades Brasil y para Madrid: "otra vez será" XD, (me estoy riendo de mi propio país) OMG

SALU2

Responder Con Cita
Antiguo 02-oct-2009, 20:55
Ace Member

~Shadow se está dando a conocer
Predeterminado Re: Rio de Janeiro, la nueva sede de los juegos olímpicos, bye, bye Madrid D:

gran reportaje, aunque queria que fuera madrid, ya que brasil esta en el mundial 2014 y que tenga otra olimpiada ya es demasiado malo

salu2
Responder Con Cita
Antiguo 03-oct-2009, 09:22
Pro User

CmPunK™ se está dando a conocer
Predeterminado Re: Rio de Janeiro, la nueva sede de los juegos olímpicos, bye, bye Madrid D:

Bueno las olimpiadas son una mierda porque todos usan doping ( los chinos) pero... esta bien que ahora sean las olimpiadas en sudamerica para q los sudamercanos puedan ver en vivo a los deportistas de sus paises
Responder Con Cita
Antiguo 03-oct-2009, 13:02
EMD User

.Stewe se está dando a conocer

enhorabuena a los ganadores, pero he de decir que la candidatura de madrid era mucho mejor, tiene el 75% de las instalaciones ya hechas, una red de metro increible ( la mejor de europa y la tercera del mundo detras de NY y Tokyo) que comunicaba todas las instalaciones, el alojamiento era el mejor de todas las candidaturas (las mejores instalaciones hoteleras, 47.900 plazas), mejor seguridad que en Rio y lo mas importante, el 90% de la gente apoyaba la candidatura.
personalmente creo que ganó Rio porque nunca se han celebrado los juegos en sudamerica no porque lo merecieran.
Ha ganado el aspecto político al deportivo....pero bueno he de decir que me alegro por Rio,Brasil y Sudamerica ya que esto ayudará a un gran numero de personas con muchos puestos de trabajo e ingresara una gran cantidad de deniero con todo el turismo, algo que le hace falta a Brasil (una potencia en pleno auge economico y politico) solo espero que garanticen la seguridad en el pais

un saludo

Última edición por .Stewe fecha: 03-oct-2009 a las 13:16.
Responder Con Cita
Antiguo 03-oct-2009, 13:04
EMD Fan

Adri_lokito_emd se está dando a conocer

Qe Mier... nunca a sido en madrid la gente toa ilusionada bueno sera para 2019 si llega claro

Edito:Felicidades Brasil pero que sea otra vez ahy como dice ~Shadwon esta mal la verdad qe madrid tenia mas porcentaje esop que queria ir a esas olimpiadas xD madrid con todo lo que a hecho bueno se lo merecia y yo sin despegarme de antena 3

Última edición por Adri_lokito_emd fecha: 03-oct-2009 a las 13:08.
Responder Con Cita
Antiguo 03-oct-2009, 20:36
Miembro avanzado

RobertCR9 se está dando a conocer

Cita:
Empezado por Adri_lokito_emd Ver Mensaje
Qe Mier... nunca a sido en madrid la gente toa ilusionada bueno sera para 2019 si llega claro

Edito:Felicidades Brasil pero que sea otra vez ahy como dice ~Shadwon esta mal la verdad qe madrid tenia mas porcentaje esop que queria ir a esas olimpiadas xD madrid con todo lo que a hecho bueno se lo merecia y yo sin despegarme de antena 3
De momento es cada 4 años, tendría que presentarse en 2020 (creo que lo va ha hacer) y creo que lo va a conseguir
Y como dicen me parece demasiado peso para Brasil(un país no muy rico) que vaya a organizar también en 2014 el mundial de fútbol(que no es poco).
Saludos
Responder Con Cita
Antiguo 16-oct-2009, 14:49
EMD Addict

Kyo_and_terry se está dando a conocer

Solo queda felicitar a Brazil, y los otros paises resignarse, ya llegar su momento, solo hay que tener un poco de paciencia
Saludos amigos,,,amantes del deporte
Responder Con Cita
Antiguo 23-oct-2009, 22:22
EMD Addict

Anciano del pueblo se está dando a conocer

chvere brasil esta chidazo ojala que cuando sea yo mas mayor ya pueda ir a brasil
antes jeje a lo mucho pude pasar corriendo con mis saldalias hasta que un policia me dijo alto-.... fue dio mucha risa

brazil es un lidno pais se lo merece
Responder Con Cita
Respuesta