|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, como ya sabrán, la ciudad de Río de Janeiro es la nueva sede de los Juegos Olímpicos 2016, la pobre ciudad de Madrid tendrá que esperar al 2020, 2024 o nunca XD, aquí el copy/paste, oh yeah:
Cita:
SALU2 |
|
|
|||
|
|||
|
Rio de Janeiro, la nueva sede de los juegos olímpicos, bye, bye Madrid D:
|
|
|
||||
|
||||
|
gran reportaje, aunque queria que fuera madrid, ya que brasil esta en el mundial 2014 y que tenga otra olimpiada ya es demasiado malo salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno las olimpiadas son una mierda porque todos usan doping ( los chinos) pero... esta bien que ahora sean las olimpiadas en sudamerica para q los sudamercanos puedan ver en vivo a los deportistas de sus paises
|
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena a los ganadores, pero he de decir que la candidatura de madrid era mucho mejor, tiene el 75% de las instalaciones ya hechas, una red de metro increible ( la mejor de europa y la tercera del mundo detras de NY y Tokyo) que comunicaba todas las instalaciones, el alojamiento era el mejor de todas las candidaturas (las mejores instalaciones hoteleras, 47.900 plazas), mejor seguridad que en Rio y lo mas importante, el 90% de la gente apoyaba la candidatura.
personalmente creo que ganó Rio porque nunca se han celebrado los juegos en sudamerica no porque lo merecieran. Ha ganado el aspecto político al deportivo....pero bueno he de decir que me alegro por Rio,Brasil y Sudamerica ya que esto ayudará a un gran numero de personas con muchos puestos de trabajo e ingresara una gran cantidad de deniero con todo el turismo, algo que le hace falta a Brasil (una potencia en pleno auge economico y politico) solo espero que garanticen la seguridad en el pais un saludo Última edición por .Stewe fecha: 03-oct-2009 a las 15:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Qe Mier... nunca a sido en madrid la gente toa ilusionada bueno sera para 2019 si llega claro
Edito:Felicidades Brasil pero que sea otra vez ahy como dice ~Shadwon esta mal la verdad qe madrid tenia mas porcentaje esop que queria ir a esas olimpiadas xD madrid con todo lo que a hecho bueno se lo merecia y yo sin despegarme de antena 3 Última edición por Adri_lokito_emd fecha: 03-oct-2009 a las 15:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y como dicen me parece demasiado peso para Brasil(un país no muy rico) que vaya a organizar también en 2014 el mundial de fútbol(que no es poco). Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Solo queda felicitar a Brazil, y los otros paises resignarse, ya llegar su momento, solo hay que tener un poco de paciencia
Saludos amigos,,,amantes del deporte |
|
|
||||
|
||||
|
chvere brasil esta chidazo ojala que cuando sea yo mas mayor ya pueda ir a brasil
antes jeje a lo mucho pude pasar corriendo con mis saldalias hasta que un policia me dijo alto-.... fue dio mucha risa brazil es un lidno pais se lo merece |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|