|
|
||||
|
||||
|
Hola pues como en cada jornada, aquí os voy a dejar algunos datos
Resultados Pichichi Villa - 6 Goles - Valencia C.Ronaldo - 5 Goles - R.Madrid Messi - 5 Goles - Barça Ibrahimovic - 5 Goles - Barça Benzema - 3 Goles - R.Madrid Zamora Casillas - 2 Goles - 0,40 por partido - R.Madrid V.Valdés - 3 - 0,60 - Barça Palop - 3 - 0,60 - Sevilla D. Alves - 5 - 1,00 - Almería Aranzubía - 6 - 1,20 - Athletic Lo más destacado Bueno pues yo destaco ese primer punto del Xerez en 1ª división y también que le faltan 2 min para ser el peor arranque liguero de la historia. Destaco esos 2 goles de Benzema, que Ibra haya marcado en todos los partidos y que le hagan tantas faltas a CR y a Messi. Clasifiación 1 R. Madrid 15 puntos 2 Barcelona 15 3 Sevilla 12 4 Mallorca 10 5 Deportivo 9 6 Athletic 9 7 Valencia 8 8 Zaragoza 7 9 Osasuna 7 10 Espanyol 7 11 Almería 6 12 Getafe 6 13 Tenerife 6 14 Sporting 5 15 Racing 5 16 Valladolid 4 17 Málaga 3 18 Atlético 3 19 Villarreal 2 20 Xerez 1 Saludos, RobertCR9 |
|
|
||||
|
||||
|
Hala madrid hala madrid!!! este año nos llevamos la champions la liga y la copa del rey se la damos alos tri-cagados xDDDDDDD(sorry iva sin mala idea xD)
|
|
|
||||
|
||||
|
Barça y R.Madrid andan con todo. Ya quiero ver el maldito clásico xD!.
Creo que el Sevilla puede ser el único que los pare o entre ellos mismos, solo así podrían parar su racha ganadora. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con el Real Madrid para el titulo y con Cristiano Ronaldo para el lider de goleo.
El deportivo la coruña (de Andrés guardado) esta en los primeros 5, ojala y se mantenga así, y tambien, espero que el Almería (de Hugo Sánchez) no descienda. |
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre otra gran jornada para el Realsito...
Bueno esta ves no digo nada, ya que veo que pusistes un pequeño resumen de lo destacado de el madrid, lista de goleadores y la tabla de puntuaciones esta bien. Buen aporte.. Saluz. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí estaré en cada jornada para poner los resultados. Saludos |
![]() |
|
|