|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: the undertaker en wwe o tna donde seria mejor. | |||
| wwe |
|
5 | 71.43% |
| tna |
|
2 | 28.57% |
| Votantes: 7. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
donde puedo ver la wwe en vivo ayuda pliss.
Última edición por naxoded fecha: 23-sep-2009 a las 07:01. |
|
|
|||
|
|||
|
wwe quien es mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Off: Bueno amigo vengo a decirte que temas como estos estan Prohibidos
por la cantidad masiva de Spam que genera tarde o temprano se cerrara On: Aguante The Miz ~Bye |
|
|
|||
|
|||
|
en primera tu el segundo que escribio no vengas adecir esas cosas siendo que estas baneado y cabro tu el que escribio el tema ten mas imaginasion ala ora dedar una encuesta osino como le paso aeste te pueden retar
|
|
|
|||
|
|||
|
el wwe no es un deporte es un show que solo entretiene a la gente que le gusta perder su dinero en tiendanlo............ son musculosos pero no por deporte sinio por ganar dinero y ser populares
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
todos lo s de la wwe me dan asco
pero las viejas estan bien sabrosas jajajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Emm Pss Mis Favoritos Son CM Punk, The Undertaker
Y Por El Tercero No Me Decido XD En Divas Son Maria Kanellis, Michelle Mccool Y Las Bella XD Y Por Lo De Los K Dicen K La Lucha Libre Es Falsa Pss Miren La luche Libre Es Un Deporte Muy Dificil Kon Movimientos En Los K la Condicion Fisica Se Pone En Riesgo Ya K Los Movimientos Aplicados De Una Mala Manera Pueden ser Letales Han Habido Kasos De Muerte Y Lesiones Muy Graves Y realmente Es Un Deporte Muy Duro No Es Komo El Beisbol O Algo Asi Ya K Las Uniks Protecciones K Tienen Son Rodilleras Y Koderas Obviamente Hay Kasos En Los K Son Tan Falsas Komo Los Pitufos Y Los Unicornios Kome Kamotes Pero Realmente La WWE Se Lleva Mucho Realismo Hay Peleas K Ni Yo Me las Kreo Pero La Mayoria Les Aseguro Son Reales Por K El Movimiento Konocido Komo El Machetaso Se Nota Komo Hace El Impacto No Komo En Otras K Ni Se Tokan Un Kabello |
|
|
||||
|
||||
|
todo eso es mentira men si qieres er eleas de erdad vete a un barrio peligroso perotencuidado por que si te pegan a ti si se te hinchara la cara no como a esos farsantes pork digo kes mentira ok te lo explicare
si fuera verdad: 1.- tuvieran mas de un moretito pero no tienenninguno 2.- esta muy actuado tu crees que si se les tiran de la tercera cuerda se van aquearparados ahi¿? no se quedan ahi por que espartede la actuacion 3.- tienen muchasseñales 4.- cuando alguno estubieraenel piso lo agarraria agolpes enves de gritar como tonton bno esas on razones mas quesufiientes |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
La wee solo son Peleas Arregladas , no se pegan de verdad , solo es ficcion ! |
|
|
||||
|
||||
|
esa wea
es solo show pero de vez en cuando cuando estoy muy desparchado(sin nada que hacer) me pongo a ver un poco de ECW,RAW y SMACKDOWM y entretiene XD saludos PD:Viva undertaker,evan bourne,jack swager y keane |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|