RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Ocio > Deporte

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 23-sep-2009, 04:12
Silver User

Enviar un mensaje por MSN a Naced
Icon1 [Noticia](Fútbol) Por un duelo histórico.

Peñarol, el mejor equipo sudamericano del siglo XX, busca medirse con el Real Madrid

MONTEVIDEO
-- Peñarol de Uruguay inició los contactos para organizar un partido contra el Real Madrid en un choque entre los recientemente elegidos mejores equipos del siglo XX en América y Europa, respectivamente, informan medios locales.

Real Madrid
Getty Images Peñarol quiere jugar ante los Galácticos del Madrid
"Empezamos a hacer las averiguaciones con una empresa española. A ellos les pareció una propuesta muy buena, muy interesante. Pero todo está en pañales", dijo al diario digital Observa el vicepresidente del conjunto aurinegro, Edgar Welker.

El directivo 'carbonero' informó que las gestiones para lograr un partido entre ambos gigantes del fútbol internacional comenzaron en España, donde Peñarol contactó con la empresa que organizó el Mundial sub'18, Deporgadyd, dirigida por el ex defensor del Real Madrid Manuel Sanchis.

"Es un atractivo que puedan jugar el mejor de Sudamérica contra el mejor de Europa. Por supuesto que uno de los impedimentos que surgen son las fechas, que no es algo sencillo con toda la actividad que ya está en marcha", señaló Welker.

Pese a que la iniciativa ya arrancó, el vicepresidente de Peñarol confesó que "no hay apuro" por disputar el encuentro y que no debe ser algo que tenga que concretarse de inmediato.

El pasado 17 de septiembre, la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS), declaró al Club Atlético Peñarol como mejor equipo Americano del siglo XX en función de su desempeño en las distintas competiciones internacionales del continente.

Cinco trofeos de ganador de la Copa Libertadores de América, tres copas Intercontinentales y hasta 45 ligas uruguayas ha acumulado Peñarol en sus 118 años de historia, la mayor parte de las cuales se produjeron en los años 60 y 70 del siglo pasado.

Peñarol superó así para la IFFHS a Independiente de Avellaneda y de su gran rival local, Nacional de Montevideo.

Esta decisión de la IFFHS ha sido una de las pocas oportunidades de celebración que han tenido los 'carboneros' -apodo obtenido por sus orígenes como club vinculado a las empresas del ferrocarril- en los últimos años.

Desde hace cinco años el equipo no logra un título y la pasada temporada no logró siquiera clasificarse para las competiciones continentales, algo que tampoco parece que vaya a lograr este año, donde solo ha logrado una victoria en cuatro partidos.

Welker afirmó que, independientemente de cómo continúen las negociaciones con el Madrid, el club celebrará su designación con un rival sudamericano.

"Estamos viendo. Estudiantes -último campeón de la Libertadores- es una posibilidad. Es algo que aún estamos analizando", dijo Welkel.

Fuente: ESPN Deportes.

PD: Vuelvo a EMD despues de 6 meses de ausencia .
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

[Noticia](Fútbol) Por un duelo histórico.

Antiguo 23-sep-2009, 04:20
Banneado

Enviar un mensaje por ICQ a _menth-hall_ Enviar un mensaje por AIM a _menth-hall_ Enviar un mensaje por MSN a _menth-hall_ Enviar un mensaje por Yahoo  a _menth-hall_ Enviar un mensaje por Skype™ a _menth-hall_
Predeterminado Re: [Noticia](Fútbol) Por un duelo histórico.

WTFk,no conozco a "Peñarol",pero se que no
se puede medir con algo tan superior como el
Real Madrid,aparte habra sido el mejor de Sud America pero en
el siglo XX,ahora el Radma (?) se lo come.
~Chau
Responder Con Cita
Antiguo 23-sep-2009, 04:24
Fanático EMD

Enviar un mensaje por MSN a Aposcata

¿Peñarol? Si no fuera porque fue el primer equipo en ganar la Libertadores ni me acordaba. Hoy por hoy todos sabemos que el R.Madrid ganará.
PD: ¿Tanto tiempo fuera? te recuerdo por el tema de los videos de youtube que luego te quitaron. LOL.

Saludos.
Responder Con Cita
Antiguo 23-sep-2009, 07:27
Big Poster

Enviar un mensaje por ICQ a °-V€nD€t@-° Enviar un mensaje por Yahoo  a °-V€nD€t@-°

no conosco a Peñarol, yo pensaba q boca juniors era el mejor de sudamerica o algun equipo de brasil
Responder Con Cita
Antiguo 23-sep-2009, 09:08
Silver User

Cita:
Empezado por _menth-hall_ Ver Mensaje
WTFk,no conozco a "Peñarol",pero se que no
se puede medir con algo tan superior como el
Real Madrid,aparte habra sido el mejor de Sud America pero en
el siglo XX,ahora el Radma (?) se lo come.
~Chau
-.-" Lee la estupides que estas diciendo -.-"

Real Madrid el mejor de Sud America? Quiero pensar que estabas distraido cuando estabas escribiendo esto :S

No conoces al Glorioso Club Atletico Peñarol? no existis

Cita:
Empezado por Aposcata Ver Mensaje
¿Peñarol? Si no fuera porque fue el primer equipo en ganar la Libertadores ni me acordaba. Hoy por hoy todos sabemos que el R.Madrid ganará.
PD: ¿Tanto tiempo fuera? te recuerdo por el tema de los videos de youtube que luego te quitaron. LOL.

Saludos.
Gano mas de una copa...

Ya sabia lo de mi tema.. gracias ^.^

Cita:
Empezado por °-V€nD€t@-° Ver Mensaje
no conosco a Peñarol, yo pensaba q boca juniors era el mejor de sudamerica o algun equipo de brasil
Naah...

47 VECES CAMPEON URUGUAYO

CINCO VECES "COPA LIBERTADORES DE AMERICA" 1960 (Primer Campeón de América) - 1961 - 1966 - 1982 - 1987.

TRI-CAMPEON MUNDIAL
·1961 (Ante Benfica de Portugal)
·1966 (Ante Real Madrid de España)
·1982 (Ante Aston Villa de Inglaterra en Japón)

S U P E R C O P A
1969 Campeón de la Supercopa.-

OTROS TITULOS DE JERARQUIA MUNDIAL

· 1974-1975 Bicampeón Copa "Teresa Herrera"
· 1974 Campeón Trofeo "Mohamed V" en Casablanca.
· 1975 Campeón Trofeo "Costa del Sol"(España).
· 1985 Campeón de los Trofeos "Ciudad de Sevilla" y "Ciudad de Marbella".
· 1985-1986 "COPA DE ORO DE LOS GRANDES".
· 1985 PRIMER SUPERCOPA DE CAMPEONES INTERCONTINENTALES (Italia).
· 1993 "I COPA PARMALAT"
· 1994 "II COPA PARMALAT"

Tambien gano la Copa Carlos Gardel este año, pero eso era una copita amistosa

Espero que se informen mejor de mi cuadro jaja. Saludos.
Responder Con Cita
Antiguo 23-sep-2009, 15:24
Miembro avanzado

Enviar un mensaje por MSN a RobertCR9

Creo que es de locos comparar a este equipo desconocido con el Real Madrid, me parece una tontería.
Yo creía que el mejor de Sudamérica era el Boca Juniors o incluso el Sao Paulo o algún brasileño.
Creo que un equipo sudamericano nunca va a ser el mejor equipo del mundo en todo un siglo, ya que allí no hay tantos jugadores de calidad como en Europa y la Champions está mas valorada que la Libertadores.
Saludos
Responder Con Cita
Antiguo 23-sep-2009, 18:50
Silver User

Cita:
Empezado por RobertCR9 Ver Mensaje
Creo que es de locos comparar a este equipo desconocido con el Real Madrid, me parece una tontería.
Yo creía que el mejor de Sudamérica era el Boca Juniors o incluso el Sao Paulo o algún brasileño.
Creo que un equipo sudamericano nunca va a ser el mejor equipo del mundo en todo un siglo, ya que allí no hay tantos jugadores de calidad como en Europa y la Champions está mas valorada que la Libertadores.
Saludos
En todo un siglo? -.-"

Fijate quienes han salido campeon del mundo de clubes.. vas a ver que mas de 1 es sudamericano.
Eso cambia constantemente. Pero ta, esa es mi opinion.
Responder Con Cita
Antiguo 23-sep-2009, 20:13
Jr. Member

Enviar un mensaje por MSN a Master_Ryu

uuuh el peñarol XD, hace mucho que no oigo de el, bueno seria interesante ver este juego de real madrid contra peñarol, la verdad que hace años que no se ve un equipo sudamericano dominante ante algun equipo europeo.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado