|
|
||||
|
||||
Burnley 3:1 Sunderland Graham Alexander (13') - Darren Ben (39') David Nugent (67') David Nugent (86') Arsenal 4:0 Wigan Thomas Vermaelen (25') Thomas Vermaelen (49') Emmanuel Eboue (59') Francesc Fabregas (90') Aston Villa 2:0 Portsmouth![]() *James Milner (34') Gabriel Agbonlahor (43') Bolton 1:1 Stoke City *Matthew Taylor (89') - David Kitson (53') Birmingham 1:0 Hull City (75') Garry O'Connor Liverpool 3:2 West Ham ![]() (20') Fernando Torres - *Alessandro Diamanti (29') (41') Dirk Kuyt - Carlton Cole (45') (75') Fernando Torres Manchester Utd 4:3 Manchester City Wayne Rooney (2') - Gareth Barry (16') Darren Fletcher (49') - Craig Bellamy (52') Darren Fletcher (80') - Craig Bellamy (90') Michael Owen (90') Wolverhampton 2:1 Fulham ![]() Kevin Doyle (18') - *Danny Murphy (66') Edwards (50') Everton 3:0 Blackburn Louis Saha (22') Louis Saha (54') Joseph Yobo (58') Chelsea 3:0 Tottenham ![]() Ashley Cole (32') Michael Ballack (58') Didier Drogba (63') * = Gol de penal. ![]() ![]() Opinion Personal: Sin sorpresas, demostrando el Chelsea que sin Ronaldo el M. United ya no es rival xD! Saludos. Última edición por Aposcata fecha: 22-sep-2009 a las 03:21. |
|
|
|||
|
|||
|
[Resultados] Resultados de la 6ª jornada de la Liga Premier
|
|
|
||||
|
||||
|
Te gustó mi idea xD.
Está muy bien, ya que así mantenemos al día a todos los users de Emudesc. Respecto a la jornada: Creo que el ManU no es rival para Chelsea, le falta ese jugador desequilibrante como era Cristiano Ronaldo. Creo que con Owen y con Valencia no van a ir a ningún sitio. Además, el Liverpool tendría que aprovechar que este año puede ganar la Premier, y creo que es el año que más fácil lo tiene. Saludos PD: Hacemos buen equipo xD ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También el M.City podría meterse a la pelea, después de que el Arsenal ya no es el mismo sin Henry ni Adebayor y que el M.United ya no tiene a Ronaldo deberían aprovechar. Tienen a Wright-Phillips, Robinho, Santa Cruz, Tévez, Bellamy, entre otros. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y tienes un poco de razon RobertCR9, Manu esta un poco devil porque se fue c.ronaldo pero hay que esperar y vas a ver q despues seran un poco mejor, y dices q liverpool podria ganar ????????que sueñas tu XD XD XD TALVEZ GANEN UNA DE ESAS mini copas que existen en inglaterra para PL todavia no son muy fuertes, El campeon de este año sera Chelsea o Manu |
|
|
||||
|
||||
|
Les doy 3 jornadas para que les de flojera... OJALA no pase... me agradó la idea.
Man U. vs Man C. que PARTIDO...! Arsenal ya anda demostrando que no es dependiente.. Chelsea ptm equipazo! Entonces que no se muera su idea pero todo lo que pasa aqui no es constante.. no lo tomen como ofensa si no como una "motivacion" para que sigan este tema... Saludos...! FIFA ROCKZ!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Mañana postearé la próxima jornada en donde hubo más accion que esta. Saludos. Última edición por Aposcata fecha: 29-sep-2009 a las 01:45. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|