|
|
||||
|
||||
![]() Lamento no ponerlos con los detalles, pero así es mucho mas cómodo. Gracias a Prensafutbol.cl por los resultados. PD. Por cierto el * indica que hay un jugador Chileno en el equipo(lo siento pero de donde saco los resultados es una pagina Chilena) Última edición por Lost fecha: 17-sep-2009 a las 06:43. |
|
|
|||
|
|||
|
[Resultados](Fútbol) 1ª fecha Champions League
|
|
|
||||
|
||||
|
meeen.. que puta suerte que tuvo el arsenal de verdad....... yo queria que perdieran....
|
|
|
||||
|
||||
|
Los equipos que más han convencido en esta primera jornada han sido: Real madrid, Barcelona, Bayern de Munich y Wolfsburgo.
Por otra parte, gran decepción del Atlético y casi susto del Arsenal. Me encanta la UEFA Champions League, para mí, la mejor competición de fútbol por equipos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que desepción del partido entre Barcelona e Inter, pensé que por lo menos, entraría una pelota en las redes. Quién más destaco pienso yo, fue el Madrid.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si!!!, vamos Chelsea, ya no se nos escapa
la copa..(la 3° es la vencida), aunque el juego no fue muy bueno que digamos....¬¬ Igual esperaba más del Partido de Inter-Barca, Ibrahimovich y E'to vs sus antiguos equipos... le faltó emoción. Realmente me sorprendio el Madrid, este año se ve que va por todo... ya quiero ver el clásico de España, este año va estar de lujo... y tambien que se enfrenten en la semi... para que la final la pierdan contra el Chelsea!!!! (jejeje) `~Xido!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
![]() |