|
|
|||
|
|||
|
ola, quisiera preguntaros si sabeis algo sobre una "herramienta" que se pone en las extremidades, y es para ejercitar mientras andas, corres, porque lo llevas siempre puesto.
A lo que me refiero es a lo que lleva, por ejemplo el personaje de Lee en la serie Naruto, que son como pesas. Si alguien sabe algo acerca de esto, su nombre, donde conseguirlo, etc, que me informe Gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Sabeis algo de esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas pos no se nada de esa herramienta ah... buscar en google no cuesta nada
PD:no crees 2 temas para lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Ooo Muy Facil En Mexico Se Llaman Polainas
Estan Rellenas De Arena Yo Las He Usado Eso Si, Las vas A Usar Te Rekomiendo K Te Las Pongas Kon Un Pantalon Deportivo O Si No Komo Dices de Rock Lee Por Fuera |
|
|
||||
|
||||
|
si Darkness Zero tiene razon, yo tengo unas que las uso todas las noches, estas son algo asi como peses para los pies, los cules al usarlos ejercitas la parte posterior de la piena al correr. tienen unos saqitos de arena que le dan su peso total.
mmm..... sabes tambien se pueden usar en las manos para el antebraso.. pero creo que se llaman mancuernas las de las manos. es muy util ya que te ase desde correr mas rapido y la agilidad de la mejorra.. tambien ay una como camisa, pero es de la misma forma, con saquitos de arena que asen que aguentes mas en cualquier actividad. jejeje.... compratelas si dan resultados. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|